Comprar un coche online

En Clicars somos los Nº1 en venta de coches online en Europa y por eso vamos a contarte los secretos para salir ganando con tu compra de un coche online.

Hasta ahora la cosa funcionaba tal que así:

Piensas en comprarte un coche y comienzas la búsqueda de tu futuro compañero de aventuras. Recorres incesantemente concesionario tras concesionario, día tras día, hasta que por fin encuentras un coche que piensas que podría encajar contigo y decides preguntar por él. En el concesionario tú no estás del todo convencido, pero aún así inicias la compra del coche porque durante todo este tiempo buscando es lo que más te ha gustado. Tras todo el papeleo y documentación necesaria llega por fin, el día esperado, el momento de montarte en tu coche. Y por supuesto, esperas que todo acabe ahí. Pero todos hemos oído historias desagradables…

Hoy te vamos a contar una historia muy diferente. En esta historia el protagonista no va a vivir grandes aventuras para la compra de su coche, sino que vivirá aventuras conduciendo su coche.

Cómo es la compra de un coche online

La principal diferencia a nadie se le pasa por alto, se trata de comprar un coche antes de verlo, lo que en un primer momento puede causar incertidumbre. Pero… ¡tenemos una buena noticia para ti! En Clicars contamos con más de 40 imágenes de alta calidad en todos nuestros coches, para que puedas ver hasta el más mínimo detalle y que no se te escape nada.

Otra de las ventajas que podrás obtener es que la búsqueda del coche será mucho más rápida, ya que sin movernos de casa podrás consultar a golpe de clic toda la oferta existente.

Así es que, si compras online hay más posibilidades de que encuentres el coche de ensueño que buscas, ya que habrás mirado entre más vehículos, y esa es una de las principales ventajas de comprar online. Encontrar el coche perfecto.

Además, puedes preguntar por él y reservarlo al instante, por lo que el proceso de compra es mucho más ágil, en nuestro caso es posible subir la documentación necesaria para realizar el estudio de la financiación de manera automática y así acelerar el proceso mucho más. Incluso luego puedes elegir la opción de que te lleven el coche a casa. ¡Así de fácil!

Otro punto clave, son los asesores, que te guiarán y ayudarán en todo momento, haciendo la compra más fácil. Quedan a tu disposición para ayudarte a resolver las dudas que tengas. No lo desaproveches.

Consigue un mejor precio

Y quizás… lo más importante. Ahorra comprando online. Gracias a nuestro modelo digital con un único punto de venta y centro logístico ahorramos costes para ofrecerte el mejor precio en tu coche de segunda mano.

Que comprar un coche sea tan fácil como conducirlo

Si quieres disfrutar de una buena experiencia comprando tu coche online, es muy importante evitar esa incertidumbre que podría ocasionar no ver el vehículo, por eso es esencial que elijas un concesionario transparente, que te cuente todos los detalles reales del coche, tanto buenos, como no tan buenos. Pide siempre una revisión completa del vehículo que vas comprar para conocer todos aquellos aspectos que lo hacen especial, así te podrán garantizar tranquilidad en tu compra.

Los coches ideales para este tipo de compra son aquello que están entre 3 y 5 años, ya que te ofrecen un precio muy ajustado y todavía les quedan muchos kilómetros por recorrer.

Por último decirte que busques concesionarios que ofrezcan garantías mínimas de un año, posteriores a la compra. En Clicars, además de ello ofrecemos garantías ampliables y 15 días o 1.000Km de prueba, ya que sabemos que hacer una prueba rápida no es suficiente para averiguar si ese será el coche con el que vivirás tus próximas aventuras. Y si no te convence… ¡Lo devuelves sin problemas!

Cómo ves, hay muchas formas de comprar un coche. Te animamos a que pruebes la experiencia Clicars, ¡seguro que te conviertes en #ClicarsLovers! Como ya lo han hecho más de 5.000 clientes satisfechos.