Este Halloween pierde el miedo a comprar tu coche online

Se acerca Halloween, el día de todo el año en el que más sustos se dan… Y para celebrar esta terrorífica fecha, vamos a explicarte cómo no llevarte ninguna sorpresa a la hora de comprar tu coche online. Porque queremos que los sustos sean solo una anécdota sobre fantasmas. 👻👻 La compra de tu coche de segunda mano online debería ser una experiencia única, segura e incluso más barata que la compra tradicional, no una peli de terror. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

Busca la confianza de los profesionales

Lo primero es encontrar una web que nos ofrezca confianza, es decir, que sea una empresa de venta de coches online consolidada y con experiencia. Esto lo podremos saber de distintas maneras:

  • Que tenga una amplia experiencia vendiendo coches online
  • Que cuente con reseñas positivas de sus clientes
  • Si tiene el respaldo de una gran compañía o grupo del sector automovilístico, será un punto a favor

Todas estas señales nos ayudarán a darnos cuenta de si son profesionales o no, lo cual nos evitará muchos disgustos, que es lo que queremos.

En el caso de Clicars, somos el primer e-commerce de venta de coches en España, 9 de cada 10 clientes nos valoran con 5 estrellas y formamos parte del grupo PSA, que engloba marcas como Peugeot, Opel o Citroën.

Busca, busca y compara tu coche online

Una de las grandes ventajas de comprar online tu coche de segunda mano es que no estás limitado a los concesionarios de tu zona, puedes buscar el coche perfecto para ti en toda España y que te lo traigan a casa. Así de fácil.

Muchos concesionarios pueden cobrar gastos extra de entrega, ya que irá a parte el transporte del coche hasta tu casa, así que fíjate bien y compara siendo consciente del precio completo del coche, para no llevarte una sorpresa. En el caso de Clicars entregamos gratis en la puerta de casa de nuestros clientes, por lo que no tendrás que preocuparte por esto.

Elige tu coche de segunda mano en HD

Uno de los mayores miedos es que el coche no coincida con las expectativas al ver las fotografías, o que tenga algún tipo de fallo mecánico que nos chafe la compra. Por este motivo, te recomendamos que busques sitios que ofrezcan una gran cantidad de imágenes del vehículo y en alta definición, para asegurarte de que no te pierdes ni un solo detalle.

comprar coche segunda mano online

A parte de las imágenes, te aconsejamos que elijas un sitio que realice una revisión exhaustiva de los coches. En Clicars realizamos la revisión más completa del mercado, y compartimos esta información contigo para que tengas absoluta transparencia sobre el coche que te interesa. Además, todos nuestros coches pasan por nuestra fábrica de reacondicionamiento, es por eso que decimos que nuestros coches son de buena mano.

Por último, existen informes independientes de empresas como Carfax que también se ponen a disposición del cliente. Todo con el objetivo de hacer la compra de la manera más segura posible.

Elige tranquilidad y reserva los sustos para Halloween

Lo último que queremos cuando compramos un coche de segunda mano online es que tenga cualquier tipo de fallo una vez lo tenemos en casa, que no coincida con lo especificado o que el coche realmente no nos encaje en nuestra vida.

Es por eso que en Clicars ofrecemos 15 días o 1.000Km para probar el coche, así puedes comprobar que se trata realmente del coche que andabas buscando. Y si no te convence, puedes devolverlo. Así de simple.

Con esto evitas cualquier sorpresa inesperada o miedo. Comprar un coche de segunda mano online nunca ha sido tan fácil, ¡Ni tan económico! Como en Clicars vendemos coches online los ahorros en puntos de venta irán directos al precio del coche. ¿Te parece un buen trato? Aquí no hacemos trucos. 😉

Pasa un Halloween terrorífico, pero disfrutando de tu coche de buena mano.