Feria del coche de ocasión

En España, a lo largo del todo año, son muchas las ferias del coche de ocasión que se celebran. Para los amantes del motor es una oportunidad de oro para ver de cerca todos los modelos del mercado y disfrutar del día con nuestra pasión.

En ellas podemos comparar, ver y hasta beneficiarnos de increíbles descuentos entre una gran cantidad de vehículos seminuevos de todas las marcas que se comercializan.

¿Sabes cuáles son? ¿Cuándo se celebran? Pues sigue leyendo porque, a continuación, te contamos las próximas que están por venir. ¡Arrancamos motores!

Salón del vehículo de ocasión 2019 Ourense

Del 25 al 27 de octubre, en el recinto ferial Expourense, se llevará a cabo la celebración del Salón del vehículo de ocasión Ourense 2019.

Es, sin lugar a dudas, una fantástica oportunidad para poder investigar de cerca la gran variedad de vehículos seminuevos que están disponibles.

salon automovil

Autotardor 2019 Mollerussa: Feria del automóvil y maquinaria agrícola

Como cada año, la siguiente cita será en los Pabellones Feriales de la Fira de Mollerussa, en sus recintos feriales. Del 25 al 27 de octubre, los apasionados del motor podrán disfrutar de esta gran exposición de vehículos usados. Además, para los visitantes que estén buscando maquinaria agrícola o industrial, será el lugar perfecto para poder conseguir un gran precio. Y, todo ello, con las mejores garantías posibles.

Salón del motor de Ocasión Sevilla 2019

Sin lugar a dudas, ésta es una feria del coche de ocasión de casi obligada asistencia. Del 30 de octubre al 3 de noviembre, en los Hoteles para ferias y congresos de Sevilla, en el Recinto Fibes Sevilla, se dará cita el salón del motor de Ocasión de Sevilla, uno de los más completos que se pueden visitar actualmente.

Modelos de todos los segmentos estarán expuestos para que los visitantes puedan mirar, tocar y comparar. Pero, además, también se podrán ver vehículos de otros sectores como las motocicletas, los vehículos industriales, los coches eléctricos, los deportes de motor

Toda oportunidad para disfrutar de uno día de entretenimiento familiar conociendo todo lo relacionado con el mundo del motor.

Salón motor ocasión Málaga 2019

Considerado el más importante del sur de Europa, esta feria del coche de ocasión se hará del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

En el recinto palacio de ferias y congresos de Málaga, este evento está destinado a reunir a todo tipo de visitantes, contando con la participación de 14 concesionarios diferentes.

Por quinto año consecutivo, se podrán ver todo tipo de turismos, motocicletas, auto caravanas, km.0, seminuevos o vehículos industriales.

Además, tanto la entrada como el parking es gratuito así que ¡no hay excusa para no acudir a verlo!

 

Pero, éstas son sólo las ferias del coche de ocasión que están por venir durante el resto del año. Hasta el momento, se han celebrado algunas otras que, esperemos vuelvan a hacerse durante el próximo año 2020. Por ejemplo, la Feria del vehículo de ocasión de Valencia, celebrada del 11 al 14 de abril, la de Madrid, en el recinto IFEMA, durante los días 24 de mayo al 2 de junio, el Stock Car de Zaragoza, del 16 al 19 de mayo o la feria de Avilés, el pasado 7, 8 y 9 de junio.

Una cita imprescindible es el Salón del Automóvil de Barcelona, pero para poder asistir y disfrutar de todas sus novedades, deberemos esperar hasta que regrese en el año 2021. Y si no quieres esperar, siempre puedes visitar nuestra página web Clicars, somos Nº 1 en Europa en venta de coches online.