Skip to main content

En España son muchas las ferias de ocasión que se celebran a lo largo del año, pero vamos a conocer cuáles son las cinco mejores ferias de ocasión. Están repartidas por toda la península y se pueden convertir en tu mejor aliado si estás buscando un coche de segunda mano.

Vamos a conocer las ferias de ocasión más importantes de España, pero debes saber que no es imprescindible que te desplaces hasta ellas ya que desde el sofá de tu casa puedes conocer todo el stock de los modelos disponibles en Clicars, a golpe de clic desde la web.

Firauto

Firauto es una de las cinco mejores ferias de ocasión de España. Se celebra en Alicante y acuden concesionarios de automóviles, aseguradoras, entidades financieras e incluso empresas distribuidoras de recambios y accesorios con el objetivo de mostrar sus servicios y productos. 

En esta feria alicantina podrás encontrar coches nuevos, coches de ocasión, vehículos industriales y todo tipo de equipamiento para conductores. Está organizada por la institución ferial IFA y está abierta al público en general. Se celebra anualmente entre el 13 y el 15 de mayo. 

Volkswagen arteon

Stock Car

Stock Car también es una de las cinco mejores ferias de ocasión que se celebran en España. Esta feria es el punto de encuentro de turismos, coches deportivos y coches todoterrenos. Este salón, tal y como indican sus organizadores, “nace con la voluntad de dar salida comercial al stock de vehículos nuevos y seminuevos de los concesionarios de automóviles de Zaragoza”. 

Esta feria está abierta a todos los profesionales del sector y al público en general. Se celebra en Zaragoza de forma anual entre el 19 y el 22 de mayo y acuden concesionarios, aseguradoras, recambios y accesorios. 

Salón del Vehículo de Ocasión

El Salón del Vehículo de Ocasión acoge turismos, vehículos comerciales, todoterrenos, recambios y accesorios relacionados con el mundo de la automoción. Está abierto al público en general y su objetivo es dar a conocer las novedades del sector y que se pueda adquirir un vehículo acorde a sus necesidades. 

Se celebra en Madrid, concretamente en Ifema Feria de Madrid entre el 27 de mayo y el 5 de junio, de forma anual.

bmw serie 1

Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial

La Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial de Valencia reúne una gran cantidad de vehículos de ocasión, seminuevos, renting e incluso kilómetro cero. Es una propuesta muy interesante ya que ofrece suculentos descuentos a sus visitantes, así como promociones y financiaciones con condiciones excepcionales. 

Ocupa más de 16.653 metros cuadrados de exposición, se celebra de forma anual entre el 2 y el 4 de diciembre en la Feria de Valencia. 

Ocasión – El Salón del Vehículo Garantizado

El Salón del Vehículo Garantizado también forma parte de las cinco mejores ferias de ocasión. Allí podrás encontrar una amplia gama de vehículos de ocasión para todos los gustos, necesidades e incluso bolsillos. Se darán cita concesionarios oficiales, empresas de compra-venta, entre otros expositores. 

Se celebra de forma anual entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre en Fira Barcelona-Montjuic, Barcelona

entrega clicars

Aunque las ferias de ocasión son muy interesantes, recuerda que puedes elegir tu próximo coche a cualquier hora y desde cualquier lugar gracias a Clicars. Podrás elegir tu próximo coche de ocasión al mejor precio durante todo el año. ¡Te esperamos!