Skip to main content

Cuando te gustan los coches, no hay novedades, vídeos o fotos que se te escapen. Te gusta estar a la última, conocer todos los lanzamientos, recomendaciones y curiosidades. No te pierdes nada porque es el mejor entretenimiento que puedes encontrar. Para ello, internet y las redes sociales son los mejores aliados. A unos pocos clics puedes acceder a información ilimitada que resulta sorprendente, apasionante y enriquecedora.

YouTube es la plataforma por excelencia para ver todo tipo de vídeos y, aunque Instagram está intentando igualarse o superarla, de momento YouTube sigue a la cabeza como una auténtica mina de contenidos de motor.

No queremos que te pierdas nada, así que, a continuación, vamos a decirte cuáles son los 9 canales a los que debes suscribirte para ver los mejores vídeos de coches del momento. ¡Arrancamos motores!

1. Motor Trend Channel

Este canal cuenta con más de 6 millones de suscriptores y 2200 vídeos. En él, se hace una fantástica recopilación de vídeos de coches donde se mezclan competiciones, carreras, vídeos promocionales de los fabricantes… No puedes perderte el vídeo World’s Greatest Grag Race 8; casi 7 millones de usuarios lo han visualizado en los últimos meses.

2. Noriyaro

Este canal va consiguiendo, poco a más, más suscriptores. Actualmente más de 300.000 sienten auténtica devoción por los vídeos que cuelga Alexi, un australiano afincado en Japón que se dedica a acercar la cultura japonesa del automóvil al mundo entero. Si te gustan los coches japoneses, ¡no puedes perdértelo!

3. The Drive

Este es uno de los canales más completos que vas a encontrar. Es estadounidense y sube, semanalmente, muchos vídeos de coches con novedades diferentes. Reportajes sobre modelos, marcas, tipos de vehículos, competiciones

Videos de coches virales

4. Top Gear

Sin lugar a dudas, el canal de YouTube del programa de coches más visto en el mundo entero. Han sabido dar con la clave del éxito y saben cómo mantenerla. En este canal encontrarás vídeos donde se llevan al límite todo tipo de vehículos. Más de 6 millones de suscriptores quieren mantenerse actualizados con este canal.

5. Carfection

650.000 suscriptores y más de 850 vídeos apasionantes que mezclan los coches de alta gama con reportajes fascinantes. Además, dos integrantes del equipo comparten sus opiniones y valoraciones sobre los vehículos que se muestran, crean debates muy entretenidos. No puedes perderte el último vídeo que han colgado: Aston Martin Valkyrie: First Sim Drive.

6. Everyday Driver

Si eres amante de los deportivos, aquí podrás ver cómo reaccionan los más accesibles a todos los bolsillos.

7. Petrolicious

En sus vídeos prueban vehículos históricos conservados en perfectas condiciones. Para los apasionados de la historia de la automoción, este es el lugar perfecto. Aunque cualesquiera de sus vídeos son espectaculares, el 1972 Porsche 911S Targa: Preserved, Not Pristine está resultando ser todo un éxito, con más de 82.000 visualizaciones en menos de dos días. ¡Disfrútalo!

8. Autobild España

Pero no todos los canales más interesantes del mundo del motor son en inglés, también los hay en español, para deleite de muchos de vosotros. Este canal, AutobildEs, es de origen alemán, pero en su versión española tocan una gran variedad de temáticas realmente interesantes. Salones del automóvil, demostraciones, rankings, sistemas tecnológicos… Su último vídeo de coches está recibiendo muchísimas visualizaciones en escasos días: Tesla Model 3, review completa en español.

9. Clicars.com

Nuestro canal es otro de los imprescindibles que debes seguir si te gusta el motor de verdad. Varios suscriptores lo han escogido ya como fuente de información. Novedades, pruebas, comparaciones y anuncios que te resultarán imprescindibles. Nuestro vídeo “¿Qué ocurre cuando paseas en un Hummer H2?” por ejemplo, es uno de los más visualizados por los usuarios. Sea como sea, en el canal de YouTube de Clicars encontrarás todo lo que estás buscando. ¡No te lo pierdas!