Ponte en situación, tienes un coche eco pero de repente has visto que ha salido un coche eléctrico con mejores prestaciones o ha aumentado la familia y necesitas un coche más grande pero, eso sí, quieres que sea eco. No te preocupes, ahora en Clicars puedes tasar tu coche eco online y sin salir de casa.

Si estás pensando en cambiar o vender tu coche, entra en nuestra página web y accede a la calculadora online. Así podrás saber cual es el precio que te daríamos en Clicars en caso de tomar la decisión.

Lo cierto es que tasar un coche eco no es nada fácil y es que se debe determinar el estado del vehículo, el estado de la batería y compararlo con otros modelos similares. Como seguro que sabes, el valor de los coches fluctúa según su valor venal, pero es muy importante revisar el estado de su carrocería.

¿Cómo se puede tasar un coche eco?

Antes de nada, se debe tener en cuenta la marca, el modelo, la antigüedad, el kilometraje y, por supuesto, el estado de la batería y demás sistemas que componen el tren motriz electrificado; independientemente que se trate de un coche híbrido, mild-hybrid, híbrido enchufable, eléctrico, hidrógeno, GLP o GNC.

Para conocer el valor venal de un coche eco de segunda mano, debemos consultar la tabla oficial del Ministerio de Economía y Hacienda que se puede consultar en el Boletín oficial del Estado. En ella se pueden comprobar los precios medios de los modelos desde el primer año de vida del vehículo.

Tasar un coche eco online es muy sencillo y en Clicars lo puedes hacer en menos de dos minutos. Solo tienes que introducir los datos que te solicitamos que son la marca, el modelo, el año, la carrocería, el combustible, el cambio, la versión y el kilometraje. Una vez relleno, se abrirá otra pantalla en la que te pedimos tus datos personales y la matrícula del vehículo. En menos de un minuto, tendrás tu precio de tasación. ¿No te lo crees? Compruébalo en www.clicars.com

Tasar un coche eco en Clicars es muy fácil y rápido. ¡Haz la prueba!