Skip to main content

La implantación de la nueva normativa de emisiones está haciendo replantearse a muchos conductores la opción de dar el salto a la electrificación total. Hablamos, por supuesto, de los coches eléctricos. Como seguro que sabes, gran parte de los fabricantes de automóviles, por no decir todos, están renovando sus gamas e incluso creando divisiones específicas para estos modelos con cero emisiones. Por eso, hoy vamos a ayudarte a comprar un coche eléctrico nuevo, km0 o seminuevo.

Por tanto, tienes disponible infinidad de opciones para que puedas conducir el coche eléctrico que mejor se ajuste a tus necesidades. Ahora bien, ¿cómo sabes si lo estás haciendo bien? Lo cierto es que responder a esta pregunta es muy complejo, pero solo tendrás que pensar en tu presupuesto y, sobre todo, tus necesidades.

Comprar un coche eléctrico nuevo

Es posible que, si estás pensando en cambiar tu coche por un coche eléctrico, lo primero que se te ha pasado por la cabeza es elegir uno nuevo. Como todo, tiene ventajas e inconvenientes. Como punto positivo podrás elegir el tipo de batería, el color, la tapicería interior, etc, pero tendrás que pagar más solo porque es nuevo.

Comprar un coche km0 o seminuevo

No obstante, también puedes comprar un coche eléctrico km0 o seminuevo por mucho menos de lo que piensas y en perfectas condiciones. En Clicars tienes disponible más de 60 opciones completamente eléctricas y revisadas hasta el último detalle.

Además, puedes consultar el estado de la salud de la batería de estos coches.

Entre tanta opción, estamos seguros que encontrarás el modelo que más te guste con la capacidad de batería que mejor se ajuste a tus desplazamientos y todo por mucho menos de lo que piensas.

Por tanto, comprar un coche eléctrico de km0 o comprar un coche eléctrico seminuevo son dos opciones muy válidas en el mercado actual. Como sabes, los coches nuevos han incrementado notablemente sus precios mientras que los de km0 o seminuevos tienen precios más competitivos.

Recuerda que si compras un coche eléctrico en Clicars te lo entregaremos en unas 24 horas en la puerta de tu casa, completamente revisado, con garantía y podrás ahorrarte muchos euros. Además, tienes 15 días para probarlo y si no te convence, puedes cambiarlo por otro que te guste mucho más. ¿A que es genial?