Las 5 mejores berlinas del momento

En esta ocasión te traemos un TOP con las 5 mejores berlinas del mercado. Aunque ya no sea el coche más popular, las berlinas siguen siendo una grandísima opción, ya que son coches generalmente amplios en los que toda la familia puede viajar cómoda, geniales vehículos calidad precio. Además, su aerodinámica consigue un consumo más ajustado que otras opciones del mercado como pueden ser los SUV.

Dentro de las berlinas encontraremos coches con un buen acabado, espaciosos y un maletero más que generoso.

Volkswagen Passat

Empezamos el TOP con una opción segura, el Volkswagen Passat. Se trata de una berlina con un largo recorrido en el mercado, de corte clásico pero que ha sabido modernizarse, y es por eso que sigue siendo una gran compra si queremos una berlina. Unas plazas traseras muy amplias y un maletero espacioso lo harán un coche ideal para nuestros viajes en familia.

En cuanto a sus acabados, sin llegar a ser un coche premium, están muy cuidados y ofrece una muy buena relación calidad precio. Este coche también dispone de la variante Variant, que nos dará aún más espacio de maletero.

Si quieres hacerte con este coche a muy buen precio, en Clicars te lo llevamos hasta la puerta de casa.

top berlinas

Peugeot 508

Recientemente ha salido una nueva versión de esta berlina. Con un aspecto más feroz hace de su diseño atractivo su punto fuerte. Este Peugeot 508 tiene una carrocería más Coupé y baja que sus otros compañeros de la lista, y se notará en el espacio interior y en el maletero, que llega a unos 487 litros.

Por otro lado, en este berlina podremos equipar la última tecnología del mercado y hacer del Peugeot 508 el coche con el que habíamos soñado.

berlinas calidad precio

Opel Insignia

La berlina de Opel, el Opel Insignia, es el coche más grande de este TOP. Su tamaño la hace ideal para viajes, un coche robusto con el que hacer muchos kilómetros. También por su tamaño, se nos hará más complicada la vida en la ciudad y encontrar aparcamiento.

Opel Insignia

Audi A4

Si buscamos algo premium tenemos el Audi A4. Con interiores más cuidados y un exterior muy Audi encontramos esta elegante berlina. Su maletero no es el más amplio, pero también tenemos este coche en el acabado variante Advance con el que conseguiremos cerca de 600 litros. Una berlina ideal para viajar en familia.

Puedes encontrar este coche #deBuenaMano y al mejor precio en Clicars.

audi a4

BMW Serie 3

Por último en el TOP, pero no menos importante, el BMW Serie 3. La berlina más urbanita de nuestra selección, y eso es porque de todas tiene el tamaño más reducido. Nos será más fácil movernos y encontrar aparcamiento ¡Todo un coche urbano!

Y a pesar de que notaremos algo menos de espacio en el maletero e interior, sigue siendo cómoda y una berlina perfecta para la autopista.

Además, esta berlina premium cuenta con unos acabados muy cuidados, ¿sueñas con un coche así? ¡Sueña con nosotros!

bmw serie 3

 

Y este es nuestro TOP de berlinas. Busca tu coche de buena mano en Clicars ¡Y conquista la carretera!