Los coches ecológicos más vendidos

Los coches ecológicos están, cada vez más, en auge. Los conductores apuestan por ellos, gracias a sus grandes ventajas y beneficios, medioambientales y económicos. No en vano, en el 2018, el incremento en ventas fue de alrededor del 80%.

Poco a poco, aunque cada vez con más agilidad, se están ampliando los puntos de carga para las baterías de los coches eléctricos y facilitando, con muchas otras opciones, el uso de este tipo de vehículos.

¿Quieres saber cuáles están siendo los más vendidos? Pues, ¡has aparcado en el sitio perfecto!

En Clicars apostamos por el cuidado al medioambiente y la sostenibilidad y, por supuesto, queremos que nuestros clientes estén informados de todo. Así que, sigue leyendo y descubre cuáles son los favoritos.

Tesla Model 3

Sin lugar a duda, el coche ecológico con más éxito en todo el mundo. En España se han vendido, en apenas un año, alrededor de 1.600 unidades.

Este modelo está disponible en tres versiones diferentes: una de tracción trasera y un motor, y las otras dos con tracción total y un motor en cada eje. Según la versión, la autonomía (WLTP) puede llegar a ser hasta de 544 kilómetros, aunque su modelo más básico está en 409 km, gracias a su batería homologada de 60 kWh.

En cualquier de sus versiones, las prestaciones son notables. El coche, estéticamente, es bonito y moderno y, además, uno de sus puntos más destacables es su rapidez de recarga. Puede alcanzar los 150 kWh de potencia y pasar del 5 al 80% de batería en apenas 30 minutos.

¡Échale un vistazo a los modelos de Tesla que tenemos disponibles!

Nissan Leaf

El Nissan Leaf ha sido uno de los coches ecológicos más vendidos y populares en el mundo, considerándose el más popular de la historia.

Lleva a cabo una conducción sostenible, emitiendo cero emisiones durante toda la conducción.

Además, ofrece diferentes opciones de autonomía desde los 270 Km hasta los 385 Km y una gran variedad de modos de recarga. Puede ser a través de una toma de corriente doméstica o en los cargadores rápidos públicos, contando con que, además, los concesionarios Nissan ofrecen puntos de recarga. Si se carga desde casa, tienen un cargador WALLBOX, que en apenas 7’5 horas, recarga al 100% la batería.

Coches ecológicos 2019

Renault ZOE

Al comprar un coche ecológico, el Renault ZOE siempre aparece en la lista de las mejores opciones. Además, se han ido mejorando las versiones, aumentando la potencia y dándole más autonomía. Es un vehículo pequeño, simpático y práctico. Su autonomía varía en función de los modelos, llegando a los 299 km en su modelo ZOE Life 40 R90 Flexi, por ejemplo.

La carga completa depende de su modalidad rápida o lenta, consiguiendo una carga completa (22kwh) en 16 horas o entre 3 y 6 horas con el otro modo.

BMW i3

Es imposible hablar de coches ecológicos más vendidos y no hacer mención al BMW i3. Es pequeño, fácil de manejar y muy cómodo de conducir. Poco a poco, los conductores se van decantando por él, sobre todo si su uso va a ser casi exclusivo por ciudad. Desde casi los 40.000, con 170 CV y 250 Nm de par, se puede adquirir este singular vehículo.

Su autonomía es de 260 km, con una aceleración de 0 a 100km/h en apenas 7’3 segundo y unas prestaciones realmente increíbles para su reducido tamaño.