En los últimos tiempos estás viendo que son muchos los conductores que están cambiando sus coches y están dando el salto a la electrificación. Los coches híbridos están teniendo una muy buena acogida en el mercado, por eso, vamos a repasar cuales son los coches híbridos más vendidos en España en lo que llevamos de año 2022.

Es fundamental conocer que las matriculaciones de coches electrificados; híbridos, gas y eléctricos, han aumentado en un 57,8%, con un total de 19.845 unidades, tal y como ha publicado ANFAC, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones. 

Toyota Corolla

El Toyota Corolla se ha convertido en el coche híbrido más vendido en España durante este 2022. La marca nipona ha conseguido matricular 1.613 unidades en lo que va de año y no es de extrañar ya que el Toyota Corolla es uno de los coches híbridos más baratos del mercado

Además, está disponible en Clicars con unos precios inmejorables y una gran variedad de colores y motorizaciones. Recuerda que los modelos de Clicars están revisados, garantizados y te lo entregan en la puerta de tu casa. Ahora, también puedes entregar tu coche como parte de pago.

toyota corolla hibrido hibrido mas vendido

Toyota C-HR

La segunda posición del ranking de los coches híbridos más vendidos la ocupa el Toyota C-HR. El SUV nipón ha matriculado 1.420 unidades en lo que va de año. Es uno de los modelos más atractivos y entre sus puntos fuertes destaca su nivel de equipamiento de serie, su posición de conducción elevada y su precio. ¿A qué te gustaría conducirlo?

toyota c-hr hibrido mas vendido

Toyota Yaris Cross

El Toyota Yaris Cross acaba de estrenar segunda generación y parece que los cambios han gustado mucho. Es un SUV compacto que pertenece al segmento B y que ha encandilado los corazones de 1.001 conductores, ocupando así el tercer puesto de la selección de los coches híbridos más vendidos en 2022. 

Kia Sportage

El Kia Sportage es uno de esos modelos incombustibles que no defrauda. Acaba de estrenar generación y se ha posicionado como el cuarto modelo híbrido no enchufable más vendido en lo que va de 2022. Ha matriculado 619 unidades y es una excelente opción si estás pensando dar el salto a la electrificación.

kia sportage hibrido mas vendido

Ford Focus

El Ford Focus, aunque te parezca extraño, ocupa la quinta posición en el listado de los coches híbridos más vendidos en 2022. Ha matriculado 554 unidades y es uno de los modelos más polivalentes del mercado. ¿Quieres conocerlo más? Antes de tomar la decisión, te recomendamos que te pases por nuestros coches híbridos de segunda mano, estamos seguros que te encantarán.