Las furgonetas para camperizar han ganado mucha popularidad este año 2020. Y es normal, ya que todos queremos nuestra parcela de libertad. Además, se trata de una libertad portátil, podremos disfrutar de ella donde queramos gracias a sus ruedas. Echa un vistazo a nuestras furgonetas para camperizar este 2020.

Puedes consultar la versión actualizada 2021: Las mejores furgonetas para camperizar este 2021

Nuestras recomendaciones

Mercedes Vito

Espacio y un gran motor que pueda con nuestra casa, es lo que nos promete la Mercedes Vito ¡y lo cumple! Se trata de una grandísima opción para camperizar, esta furgoneta cumplirá con todas tus expectativas. Claro está, el precio es más elevado.

Mercedes Vito

Citroën Jumpy

De dimensiones muy similares, pero con un precio más económico tenemos la Citroën Jumpy. Estaremos algo más limitados de motor, pero no debería ser problema para disfrutar de esta furgoneta. Nos sigue ofreciendo un gran espacio en el que dejar volar nuestra imaginación para camperizar la furgo.

Citroën Jumpy

Volkswagen Caddy

La Volkswagen Caddy se convierte en nuestro mejor aliado si queremos usarla más allá de la camperización, ya que es muy versátil en ciudad. Siendo más pequeña podremos aparcar casi donde queramos, todo un lujo para algunos.

Volkswagen Caddy

Renault Kangoo Combi

Otra opción de camperización pequeña es la Renault Kangoo Combi, un modelo que podemos encontrar por un precio muy asequible, pero que nos permitirá disfrutar de un sin fin de posibilidades.

Renault Kangoo Combi

También puedes pensar en convertir tu vehículo comercial en uno camperizado. Ya sabes donde empieza tu aventura camperizando una furgoneta. ¡Descubre dónde termina!

Y para que ya no tengas ninguna excusa por la que no lanzarte a la carretera este verano… te dejamos unos post que podrían interesarte: