Los mejores coches para viajar

La búsqueda del coche perfecto es toda una aventura, pero lo que está claro, es que todo depende de tus necesidades para poder encontrarlo.

Si tu intención es llevar a cabo numerosos viajes, y largos, tienes que saber que no cualquier modelo vale y que existen algunos que están preparados, especialmente, para ello.

A continuación, te listamos los mejores coches para viajar, los que están mejor preparados, son más cómodos y, por supuesto, resultan mucho más seguros. Así que, ¡adelante! ¡Arrancamos motores!

Descúbrelos por marca

BMW Serie 6 GT

Este modelo es, posiblemente, el mejor coche para viajar, para disfrutar conduciendo y para recorrer miles y miles de kilómetros con total seguridad. No en vano, además, fue escogido el mejor del 2018.

Tiene un interior muy espacioso, con capacidad para 5 pasajeros. Los asientos son realmente cómodos y dispone de un aislamiento inmejorable. Además, sus motores son muy eficientes y se puede optar por diferentes propulsores de gasolina o diésel entre los 190 y los 340 CV.

La capacidad del maletero es de 610 litros, lo que permite llevar consigo todo lo necesario para disfrutar de los viajes.

Alfa Romeo Stelvio

Este modelo está considerado como uno de los mejores SUV para viajar. Su combinación perfecta entre diseño, tecnología y prestaciones, lo hacen una opción muy interesante a tener en cuenta.

Su interior adquiere grandes rasgos de berlina, lo que lo hace muy cómodo y práctico para los ocupantes. Su maletero tiene una capacidad de 525 litros y el equipamiento de serie con el que sale al mercado es realmente bueno. La gama de motores son dos; un diésel de cuatro cilindros turbo de 2.2 litros y 210 CV y un gasolina turbo de 2.0 litros y 280 CV.

SEAT León TGI

Otro de los coches para carretera preferido por los españoles es el SEAT León TGI. Sin lugar a duda es uno de los mejores coches para viajar, debido a su gran seguridad y las buenas prestaciones que ofrece. Además, es el modelo perfecto para viajar y, también, para circular por ciudad, por lo que resulta muy completo, práctico y útil.

top coches para viajar

Aunque tiene capacidad para 5 pasajeros, la comodidad máxima la adquieren si en él viajan 4. Los asientos son realmente cómodos y adaptables y su motor puede circular, indistintamente, con gasolina o con gas natural comprimido (GNC).

Con 110 CV, su cambio automático y su doble embrague, este vehículo es capaz de reaccionar ante cualquier incidencia que pudiera surgir circulando por carretera.

Hyundai Kona

El Hyundai Kona es otra fantástica opción para viajar y, además, para ahorrar haciéndolo. Con su gama eléctrica, puede circular más de 400 kilómetros con autonomía, lo que permite un buen ahorro de combustible. Es un coche muy cómodo, con un interior realmente espacioso, y además presenta una seguridad en carretera muy destacable.

Su gama de motores es interesante. Cuenta con cuatro mecánicas de gasolina, con cambio manual y de hasta 177 CV, y un diésel disponible con 115 o 136 CV de potencia. Su maletero, con 361 litros de capacidad, acabo por convencer de que este modelo es una opción realmente interesante.

Volvo XC90

Por último, es necesario hacer mención de este modelo como uno de los mejores coches para viajar que hay actualmente en el mercado. Es un coche realmente grande, con casi 5 metros de longitud, por lo que sus ocupantes pueden disfrutar de un interior muy cómodo. Aunque está pensado para 5 personas, pueden viajar hasta 7, así que, si la familia es numerosa, este modelo es el más acertado para comprar.

Los motores disponibles son en diésel y gasolina, ofreciendo una potencia que va desde los 235 a los 310 CV o, en su versión híbrida, hasta los 408 CV.