Skip to main content

En esta ocasión te traemos una guía con los 7 mejores coches 7 plazas que puedes encontrar actualmente en el mercado. Para esta guía de coches familiares de 7 plazas, nos hemos fijado tanto en la calidad-precio de todos los monovolúmenes de 7 plazas del mercado, como en su diseño, tecnología y la capacidad de adaptarse como un guante a todos los momentos de nuestro día a día. Como resultado, disfruta de 7 cochazos que cumplirán seguro con todas tus necesidades.

Echa un vistazo a todos los coches de 7 plazas que tenemos disponible en Clicars.

Zafira Tourer

Empezamos la lista hablando del Zafira Tourer, el monovolumen de Opel está destinado a convertirse en el gran aliado de tu familia. Ofreciendo una prestaciones muy aceptables, y a un precio accesible. Como veremos en la lista, no es fácil encontrar otro coche con las características de este Opel Zafira Tourer a este precio. Eso lo sitúa como uno de los mejores coches 7 plazas dentro de esta lista.

Su maletero, teniendo en uso las 7 plazas se queda en 157 litros, suficiente para la rutina pero algo escaso para los viajes familiares si vamos a ocupar las 7 plazas. Aunque esto es algo que ocurrirá prácticamente con todos los 7 plazas

opel zafira tourer 7 plazas

Citroën Grand C4 Spacetourer

El siguiente en la lista es el Citroën Grand C4 Spacetourer, sigue siendo una gran opción en cuanto a calidad precio, pero con la peculiaridad de que consigue ser más ligero haciendo que el coche consuma menos. Por el contrario su maletero se queda en 130 litros con todas las plazas ocupadas.

Otro punto a favor es su diseño, que a pesar de ser un gran 7 plazas cuenta con un acabado moderno y actual.

citroen grand spacetourer 7 plazas

Dacia Lodgy

Dacia también tiene su aportación dentro de los monovolúmenes con 7 plazas. Hablamos ni más ni menos que del Dacia Lodgy. Sin lugar a dudas el 7 plazas más económico que podemos encontrar, lo que lo hace el idóneo para un presupuesto ajustado.

El Dacia Lodgy nos ofrecerá un maletero pequeño con todas las plazas ocupadas, pero es también uno de los 7 plazas más pequeños y por tanto más versátiles en ciudad. Cuando no usemos estas 7 plazas podemos plegar los asientos traseros, pero no quedan integrados dentro del maletero como en otros casos y pueden quitarnos espacio de carga.

dacia lodgy 7 plazas

Renault Grand Scénic

El Renault Grand Scénic pisa fuerte para colarse en esta lista. No podía ser de otra manera, estamos ante un gran coche que cumplirá de sobra con nuestras expectativas. Este coche familiar tiene un gran maletero, que incluso con todas las plazas ocupadas podremos disfrutar.

Recientemente elegimos este coche como uno de los mejores coches para la vuelta al cole, ya que es una gran opción de vehículo familiar, y sin duda uno de los mejores coches 7 plazas.

renault grand scenic 7 plazas

Nissan X-Trail

En su versión 7 plazas, este Nissan X-Trail se convierte en uno de los mejores 7 plazas que puedes encontrar. Por un precio muy competitivo podemos hacernos con este coche, que además nos ofrece unos acabados más que buenos y un maletero con el que no echaremos en falta nada.

Otro aspecto interesante de este coche es su aspecto exterior, es perfecto si queremos huir de la estética habitual de los familiares 7 plazas, ya que desde fuera no podremos adivinar su número de plazas.

nissan x-trail 7 plazas

Peugeot 5008

La versión 7 plazas del Peugeot 5008 es uno de nuestros favoritos, y por supuesto, debía estar en esta lista de los mejores 7 plazas. Su diseño es muy actual y moderno, sus luces traseras lo hacen único y muy reconocible, irás dejando huella seguro. Hablando más a fondo de sus características como coche de 7 plazas, se trata de un vehículo muy versátil que se adapta muy bien a la ciudad.

Otra muestra más de la versatilidad es su cómoda manera de montar y desmontar los asientos. Que cuando no queramos ocupar las 7 plazas ganaremos un maletero de 780 litros, ya que los asientos plegados quedan a ras del maletero.

peugeot 5008 7 plazas

Volvo XC90

La opción con el precio más elevado de la lista, el Volvo XC90. Es también el coche más grande de todos los que te presentamos, y se nota. Con su gran maletero es perfecto para viajes incluso con todas las plazas ocupadas, hará que tus viajes familiares sean el recuerdo perfecto.

volvo xc90 7 plazas

Y en cuanto a interiores y acabados se trata de un coche excelente, que no tiene ni un solo pero. ¡En la siguiente imagen puedes echarle un vistazo!

volvo interior

 

 

Y estos han sido nuestros elegidos como mejores coches 7 plazas. Si quieres hacerte con uno de ellos de buena mano y al mejor precio lo puedes encontrar en Clicars. ¡Únete a nuestros #ClicarsLovers!