Los mejores coches familiares de 7 plazas

Viajar en familia es todo un placer. Visitar lugares nuevos, vivir aventuras sobre la carretera… Para los niños, son aquellos momentos que jamás olvidarán, cuando cantaban junto a sus padres canciones, explicaban historias y llegaban a sitios desconocidos.

Cuando la familia es numerosa o llevamos a los abuelos con nosotros, es necesario ir seguros, evidentemente, pero también cómodos y con espacio suficiente como para no acabar odiando ese trayecto tan esperado.

En Clicars creemos que tu coche debe ser el mejor para cumplir con tus necesidades, por eso, a continuación, vamos a decirte cuáles son los mejores coches familiares de 7 plazas. Así que, si estás pensando en comprarte uno ¡sigue leyendo! ¡Has aparcado en el sitio perfecto!

Nuestros favoritos

Audi Q7

No se puede hablar de los mejores coches familiares de 7 plazas sin poner a la cabeza al Audi Q7. Es uno de los SUVs, con estas características, más impresionantes y lujosos del mercado gracias a sus inmejorables prestaciones, su elevado equipamiento y su completo motor diésel.

Además, estamos hablando de un vehículo respaldado por todas las garantías de una buena marca, como es Audi, que incorpora todos sus elementos de seguridad y su alta tecnología.

El interior es realmente espacioso y sus calidades completamente satisfactorias. Así que, en definitiva, es uno de los vehículos de 7 plazas más completos en todos los sentidos.

La posibilidad de las 7 plazas es opcional, y cuando están todas habilitadas el maletero tiene una capacidad de 295 litros.

Seat Alhambra

Este modelo es, sin lugar a dudas, uno de los 7 de plazas por excelencia. Es un monovolumen grande que además incorpora un maletero con una capacidad muy a tener en cuenta, 300 litros si todas las plazas están habilitadas. Además, las puertas traseras son correderas, lo que proporciona muchísima practicidad.

Es un coche práctico, cómodo y muy seguro, que incorpora toda la tecnología Seat y permite a la familia disfrutar de todo tipo de trayectos, tanto largos como cortos.

La potencia máxima es de 204 CV.

Mejores coches familiares 7 plazas

Dacia Lodgy

Este monovolumen no tiene competencia en cuanto a precio.

Es accesible y muy útil si lo que queremos es un vehículo barato para viajar en familia y que tenga la posibilidad de las 7 plazas.

Es modulable, flexible y ofrece un interior espacioso, con un maletero de 200 libros.

En cuanto a prestaciones, es bastante aceptable y cumple con los márgenes de seguridad establecidos legalmente.

Su potencia máxima es de 102 CV.

Coches 7 plazas segunda mano

Renault Espace

Tras 5 generaciones, sigue siendo un monovolumen muy apto para las familias que necesiten 7 plazas en su vehículo.

Todas sus plazas son individuales, por lo que la comodidad de los pasajeros es mucho mayor. Además, dispone de un sistema novedoso, llamado “One-Touch, que permite abatir los asientos sin esfuerzo, con tan sólo apretar un botón.

Su consumo en combustible es mínimo y su potencia máxima es de 241 CV.

top coches 7 plazas

Mercedes Clase V

Por último, es imprescindible mencionar este modelo en la lista de los mejores coches familiares de 7 plazas.

Y es que Mercedes, nunca decepciona. Comodidad, motor, tecnología, prestaciones… el Clase V ofrece todo lo que podemos buscar.

Además, está disponible en diferentes carrocerías y niveles de acabado y, como extra, está la posibilidad de incorporar una octava plaza. Aun así, sigue siendo espacioso, ágil y divertido para la conducción.

Seguro que, después de lo que te hemos contado, tienes una idea de cuál se adapta mejor a tus necesidades, pero si existe alguna duda, piensa que también es posible encontrar en el mercado coches de 7 plazas de segunda mano que se ajustan más a nuestros bolsillos.