¿Estás buscando un SEAT Km0? En este post te vamos a dar consejos para comprar el mejor SEAT Km0, una categoría de automóvil ideal para los que buscan un coche nuevo o con pocos kilómetros al mejor precio, como los que te ofrecemos en Clicars

SEAT Arona Km0

El SEAT Arona Km0 es un SUV urbano que gracias a su versatilidad se convirtió en el coche más vendido en España del 2021. Su carrocería crossover es uno de sus grandes atractivos. 

El SEAT Arona tiene una gama completa a nivel mecánico, con versiones ECO de GNC. Dispone además de una completa variedad de equipamientos, todo ello con una buena relación calidad/precio.

seat arona km0

SEAT Ibiza Km0

El SEAT Ibiza es otro coche Km0 interesante. Un utilitario que está disponible con hasta 14 versiones. A tener en cuenta, por su etiqueta ECO, son las TGI de gas natural. Aunque cualquier SEAT Ibiza Km0 presenta unos buenos consumos.

El SEAT Ibiza Km0 es un coche con un interior espacioso y un maletero grande, con hasta 355 litros sin necesidad de abatir los asientos. Destaca además por su nivel de confort en marcha y por ofrecer una conducción placentera, sobre todo en las versiones deportivas FR.

seat ibiza km0

SEAT León Km0

El SEAT León Km0 es un coche total. Un compacto que ha sabido modernizarse en todos los sentidos, incorporando novedades de diseño y mecánicas que demandaba el mercado, pero sin dejar de cubrir otras preferencias como las de los clientes que buscan un diésel. 

Hay versiones del SEAT León de gasolina, con y sin hibridación ligera, de gas natural y hasta híbridas enchufables. Es un coche perfecto para el día a día, pero también para viajes largos, gracias a su bajo nivel de ruido y la buena actuación de la suspensión.

seat león km0

SEAT Ateca Km0 

El SEAT Ateca Km0 es un SUV que por tamaño podría ser compacto, pero su amplio habitáculo hace que parezca un SUV más grande. El equipamiento de este coche es moderno y abundante, algo que redunda en una mayor comodidad. 

El SEAT Ateca Km0 tiene un buen tacto de conducción y ofrece un buen sistema multimedia con pantallas táctiles que van desde las 8,25 pulgadas a las 9,2. A través del mismo se ofrece reconocimiento de órdenes vocales o conexión a Internet con tarjeta SIM. 

seat ateca km0

SEAT Tarraco Km0 

El SEAT Tarraco Km0 es el buque insignia de la marca española. Un SUV grande con motores eficientes diésel y gasolina que incorporará variantes híbridas enchufables. Es un coche para devorar kilómetros y tiene un mejor comportamiento en carretera que otros coches similares. 

El SEAT Tarraco Km0 tiene una amplia gama mecánica, con cambios manuales, pero también automáticos con buen rendimiento. Está disponible con tracción delantera o total. La segunda fila de asientos del SEAT Tarraco, con opción de siete plazas, es amplia.

seat tarrraco km0

Si quieres saber más acerca de SEAT y sus orígenes, te recomendamos leer estas dos entradas de nuestro blog:

Para acceder al stock más variado de SEAT de segunda mano y ocasión, ¡consulta nuestro concesionario digital! Tenemos una amplia gama para que encuentres el modelo que mejor se adapta a ti.