¿Estás buscando un SUV Km0? En este post te vamos a dar consejos para comprar el mejor coche Km0, una categoría de vehículo ideal para los que buscan un coche nuevo o con pocos kilómetros al mejor precio, como los que te ofrecemos en Clicars. 

Una alternativa ideal para un joven conductor, una familia… Porque en nuestro concesionario digital tenemos opciones para todos los bolsillos y necesidades.

¿Qué es un coche Km0?

Antes de nada, te contaremos lo que es un coche Km0, por si has caído en este post sin conocer el detalle de esta tipología de coche. Siempre que hablemos de un coche Km0 nos referimos a un automóvil nuevo. 

A diferencia de un coche bajo pedido o de stock, el coche Km0 se distingue porque ha sido matriculado. Puedes verlos en algunos muestrarios de los concesionarios.

El coche Km0 puede haber sido matriculado a nombre del concesionario o de la propia marca. Muchas veces, este tipo de operaciones se realiza para cuadrar determinados balances de ventas. Son  

Básicamente, comprar un SUV Km0 supone ejecutar un cambio de titular. Los coches Km0 nunca tendrán más de 10.000 kilómetros para ser considerados como tal. 

Eso sí, un SUV Km0 es tal y como lo ves. No admite cambios de equipamiento o motores. Deberás comprarlo tal y como está. Por normal general, suelen venir muy bien equipados, porque sirven de gancho para atraer clientes. 

TOP 5 SUV Km0

A continuación, te contamos cuáles son los SUV Km0 que puedes encontrar en Clicars. Cualquier duda extra, recuerda que tenemos un equipo de asesores a tu disposición.

Seat Arona Km0

El Seat Arona Km0 es uno de los reyes de los SUV urbanos, un segmento en el que hay enorme competencia, pero donde la marca española se ha sabido destacar con un vehículo muy práctico que no deja de ser un Seat Ibiza elevado. 

A pesar de su estética todoterreno, solo está disponible con tracción delantera, pero tiene una amplia oferta mecánica. Hay versiones tanto de gasolina como diésel, con potencias de 95 o 100 CV, que se complementan con una versión de gas natural comprimido que se denomina 1.0 TGI (90 CV). Las versiones más deportivas cuentan con el acabado FR.

En Clicars puedes comprar un Seat Arona 1.0 TGI Km0 de 90 caballos y acabado Reference por 17.90 euros.

Volkswagen Tiguan Km0

El Volkswagen Tiguan Km0 es un SUV mediano con unos acabados perfectos, un coche premium que puede comprarse con tracción delantera o tracción total. Es un coche con un interior muy amplio y una posición de conducción muy cómodo. 

El Volkswagen Tiguan está disponible con motores de gasolina y diésel que van desde los 115 a 140 caballos. También existe una versión que corona la gama con 320 CV, denominada Volkswagen Tiguan R. Además, hay una variante de siete plazas que se conoce como Volkswagen Tiguan AllSpace.

En Clicars puedes comprar un Volkswagen Tiguan 1.5 TSI Km0 de 150 caballos Advance por 32.190 euros.

vokswagen tiguan km0

 

Kia Sportage Km0

El Kia Sportage Km0 es un SUV ideal por precio y calidad, algo que no es fácil en un segmento con tantos competidores. Es uno de los coches con una gama mecánica más amplia, con motores gasolina y diésel que van desde los 116 a los 177 CV.

En el caso del Kia Sportage hay que destacar igualmente las mecánicas mild hybrid o microhíbridas, que son merecedoras de tener la etiqueta ECO de la DGT. Una virtud ecológica para un coche amplio y muy capaz en todas las situaciones.

En Clicars puedes comprar un Kia Sportage 1.6 MHEV microhíbrido Km0 de 136 caballos GT Line Extreme por 28.190 euros.

kia sportage km0

Jeep Compass Km0

El Jeep Compass Km0 es una de esas joyas que se pueden encontrar en el mercado de Km0. Un SUV mediano, perfecto para los que quieren un coche capaz fuera del asfalto. Es, además un vehículo concebido de modo específico para el mercado europeo.

La gama mecánica del Jeep Compass Km0 está compuesta por motores gasolina o diésel con potencias que van de los 120 CV hasta los 170 CV de potencia, que pueden configurarse en versiones 4×2 o tracción total 4×4 y asociados con caja de cambios manual o automática.

En Clicars puedes comprar un Jeep Compass 1.4 Mair Longitude Km0 de 140 caballos por 23.290 euros.

jeep compass km0

Jaguar F-Pace Km0

El Jaguar F-Pace Km0 fue el primer SUV de la marca británica y, por tanto, una apuesta fuerte para competir contra enseñas que llevaban más tiempo en el segmento. Es un coche con un aire muy distinguido, pero además destaca por su funcionalidad.

Una de sus principales ventajas radica en el maletero, que puede llegar hasta los 650 litros. Existe una versión de altas prestaciones denominada Jaguar F-Pace SVR, con un chasis y mecánicas más prestacionales. 

En Clicars puedes comprar un Jaguar F-Pace I4 204PS AWD Km0 de 204 caballos por 66.090 euros.

jaguar f-pace km0

Compra tu SUV Km0 en Clicars

En Clicars tienes una amplia gama de SUV Km0, donde además de la excelente relación calidad/precio tendrás la seguridad de toda nuestra gama, que ha pasado la certificación más completa del mercado, con 250 puntos de revisión.