¿Cuáles son los coches de los famosos?

Nos encanta el motor, el rugir salvaje de un impresionante deportivo, la comodidad de un SUV, la belleza y elegancia de un familiar… Conducir, de día o de noche, no importa, porque lo fascinante es poder hacerlo, poder sentirlo.

Nos apasionan los coches. Los vemos por la calle, en el cine, en las películas, en las revistas… a veces, incluso nos permitimos soñar despiertos e imaginar que somos famosos, que tenemos dinero ilimitado y que podemos tener ese coche que nos vuelve loco o, por qué negarlo, todos ellos.

Pero, ¿realmente es necesario que imaginemos otra vida, que no es la nuestra, para poder tener el coche de los famosos? Sigue leyendo porque queremos sorprenderte. A continuación, hemos hecho una pequeña selección de los coches que tienen, ¡y sus precios!

Así que, acelera ¡que no se te escape!

Los top

Cuanto más dinero, más posibilidades de poder acceder a los coches con más reputación o deseados del mercado y que, sin lugar a dudas, son coches de películas. Por eso, los famosos de Hollywood se llevan la palma en la elección de sus coches. Eddy Murphy, por ejemplo, tiene un Ferrari 599 GTB Fiorano, con un precio que ronda los 276.000 euros. Si te apasiona este coche, puedes comprarlo también, de segunda mano, por un precio que va desde los 100.000 a los 120.000 euros, más o menos. Entre las perlas motorizadas del actor, también destaca su Rolls-Royce Wraiht o el Mercedes SLS AMG, por un precio de 340.000 euros, aunque de segunda mano, seguro que lo encuentras por un precio mucho más asequible. Otro de los coches de famosos más solicitado es el Porche 911 Cabriolet, a partir de 155.000 euros o el Audi R8 de Heidi Klum, por un precio que oscila entre los 200.000 euros y los 250.000 euros. Paris Hilton, por ejemplo, prefiere disfrutar del Lexus LFA, por una cifra de venta de 415.000, o el Ferrari California, por 214.500 euros.

El Mercedes-Benz SL 500, el Ferrari 458 Italia o los Maserati GranTurismo, son otras de las elecciones más destacadas de los millonarios americanos.

En España

En España, los coches de los famosos también son dignos de mencionar y, con un poquito de esfuerzo, es hasta posible intentar hacerse con ellos.

La pareja más famosa del momento es la de Shakira y Gerard Piqué, quienes prefieren pasear en familia con su Audi Q7, en su versión TDI Élite, una maravilla en la que poder circular por poco más de 100.000 euros. Otro futbolista de élite, enamorado de su coche, es Andrés Iniesta, con su Nissan Leaf. Además, Iniesta fue fichado como embajador de esta gama de vehículos eléctricos. Muchísimo más económicos, desde los 35.000 euros, estos vehículos serán una compra acertada.

Como no podía ser menos, el piloto Fernando Alonso tiene en su poder un Ferrari 250 GTO, considerado el coche más caro del mundo por haberse vendido, en subasta pública, un modelo muy especial por la astronómica cantidad de 41.6 millones de euros.
Un coche de famoso especial, con el que su propietario, Marc Gasol, se siente completamente cómodo y a gusto, es el Tesla Model X, que nuevo de fábrica, y según el modelo, puede oscilar entre los 115.000 y los 170.000 euros.

Por último, hay un famoso español al que hay que hacer mención, especialmente por su exquisito gusto para escoger los mejores coches del mercado; Antonio Banderas. Apasionado del motor, apuesta siempre por la seguridad y el confort, así como por la estética elegante. Por eso, entre sus tesoros hay que mencionar el Bentley Continental GT Cabrio, alrededor de los 270.000 euros, el BMW Serie 7, que oscila los 100.000 euros, o el Porsche 911 Carrera Cabrio, a partir de los 150.000 euros.

Ahora que ya sabes cuáles son los coches de famosos más destacables, ¿por cuál te decantas?