Skip to main content

¿Estás pensando en comprarte un Opel Insignia de segunda mano y ocasión? En este post del blog de Clicars te ayudaremos en tu compra. 

Primero, recuerda que tenemos una amplia variedad de Opel Insignia de segunda mano y ocasión en nuestro concesionario digital. Seguro hay alguno que se adapta a tus necesidades. 

Las opiniones sobre el Opel Insignia de segunda mano y ocasión que te presentamos a continuación son un resumen de comentarios de profesionales, periodistas y conductores de Opel Insignia.

Opinión Opel Insignia: diseño

El Opel Insignia de segunda mano y ocasión, como buena berlina que es, entra por los ojos por su diseño. Es una opinión que destacan los usuarios. El Opel Insignia tiene unas líneas refinadas que no desmerecen a otros modelos de mayor precio. 

Las opiniones del Opel Insignia de segunda mano y ocasión en este sentido también son positivas sobre la versión familiar. El Opel Insignia es una berlina de 4,90 metros de largo que está pensada, desde fuera, para devorar kilómetros y que es mucho más amplia que, por ejemplo, la mayoría de SUV.

opiniones diseño opel insignia

Opinión Opel Insignia: interior

Las opiniones sobre el interior del Opel Insignia de segunda mano y ocasión son positivas. Es un coche que ha mejorado sus acabados, hasta situarse en una posición avanzada en la categoría generalista. No en vano, el Opel Insignia es el buque insignia de la marca. 

Las opiniones sobre el Opel Insignia indican que los materiales son resistentes al paso del tiempo, a excepción de las partes bajas, que son las que más sufren el paso de los años. Los botones a través de los que se manejan los sistemas del coche son cómodos. 

Las opiniones del Opel Insignia de segunda mano y ocasión sobre sus asientos son positivas. Tienen un tapizado de tela y mullido, perfecto para viajar. Existe la posibilidad de equipar extras como asientos de cuero, con ajuste eléctrico o calefacción.

opiniones interior opel insignia

Opinión Opel Insignia: equipamiento

Las opiniones sobre el Opel Insignia señalan que tiene un equipamiento diverso. Destacan las versiones con cuadro de instrumentos digital desde el que se transmite una gran cantidad de información. 

El Opel Insignia está disponible con varios acabados: Edition, GSi-Line y GSi-Line Plus, además de los Business Edition y Business Elegance, estos últimos pensados sobre todo para empresas. 

De serie, el Opel Insignia trae elementos como:

  • Faros Full LED
  • Sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas
  • Varios puertos USB
  • Ordenador de viaje
  • Elevalunas eléctricos

Opinión Opel Insignia: infoentretenimiento

Los conductores y profesionales destacan cada vez más en sus opiniones los sistemas de infoentretenimiento en los coches. En el Opel Insignia destaca su pantalla táctili.

El Opel Insignia dispone de Apple CarPlay y asociación con Android Auto. Esto permite controlar ciertas funciones del teléfono a través de la pantalla del Opel Insignia. También existe un servicio de asistencia en carretera estándar a través de estas funcionalidades.

opinones extras opel insignia

Opinión Opel Insignia: consumo

Algunas de las opiniones que más se buscan del Opel Insignia son relativas a su consumo. Es un coche grande, pero sigue vendiéndose con versiones eficientes, sobre todo las diésel. 

Sí, el gasóleo todavía tiene vida. Y larga cuando se trata de coches como el Opel Insignia. Por ejemplo, la versión de 174 caballos apenas consume 4,6 litros. 

Los motores del Opel Insignia reciben buenas opiniones porque presentan buenas prestaciones sin que ello implique un desborde en el consumo o en el precio. Tampoco son coches lentos y cubren el 0 a 100 km/h en 8,7 segundos. 

Opinión Opel Insignia: seguridad

La seguridad es importante en las opiniones del Opel Insignia. Esta berlina ha sacado siempre unas excelentes notas en los test de impacto Euro NCAP. 

Además, el Opel Insignia tiene un buen número de ayudas  a la conducción como, por ejemplo:

  • Faros Pixel LED Intellilux: con luminosidad inteligente
  • Frenada automática de emergencia: supervisa el tramo frontal de la vía para detectar coches, obstáculos o peatones
  • Alerta de tráfico cruzado trasero: te avisa si un coche se aproxima lateralmente cuanto te incorporas marcha atrás a una vía
  • Detector de señales de tráfico
  • Control de crucero adaptativo: acelera o frena el Opel Insignia para mantener la distancia de seguridad
  • Alertas de colisión lateral y de ángulo muerto

Opinión Opel Insignia: en carretera

Como habrás deducido, las opiniones del Opel Insignia indican que es un coche perfecto para viajar. Una berlina de segunda mano y ocasión con aplomo, un chasis refinado y que además presenta un buen maletero: 560 litros. 

Que tenga vocación familiar no convierte al Opel Insignia en un coche poco divertido. De hecho, existen versiones de altas prestaciones, las llamadas Opel Insignia GSi, que harán las delicias de los más pasionales.

Opinión Opel Insignia: precio

El precio del Opel Insignia es importante en las opiniones, pero para valorar este apartado hay que tener en cuenta todo lo que ofrece. En Clicars puedes encontrar Opel Insignia con precios que oscilan desde los 9.000 a los 22.000 euros, por lo que el abanico es muy amplio.

Opinión Opel Insignia: ¿una buena compra?

A raíz de las opiniones del Opel Insignia que hemos recopilado, concluimos que es un coche de segunda mano y ocasión muy interesante. Una berlina clásica que se ha ganado el respeto de los compradores por su confort, espacio y equipamiento. 

Si estás pensando en comprar un Opel Insignia, echa un vistazo a las unidades que tenemos en Clicars. Recuerda que todos nuestros coches de segunda mano y ocasión son de Buena mano gracias a la completa revisión de 320 puntos que pasan. ¿Eso también se parece una insignia, verdad? 😉