El segmento de las furgonetas camperizadas está de moda, sobre todo ahora que los precios han subido notablemente. El respeto hacia posibles contagios y la posibilidad de ahorro, son dos de los factores que están haciendo triunfar a la Volkswagen Caddy Camper.
La marca alemana ha apostado por el segmento de los vehículos comerciales camperizados y es por eso que el Volkswagen Caddy Camper está basado en la quinta generación del Volkswagen Caddy, añadiendo numerosas características.
Este modelo ofrece un concepto de cama revolucionario que cuenta con una mayor versatilidad. El Caddy Camper ofrece un techo panorámico de 1,4 metros cuadrados
El objetivo de Volkswagen es conservar la utilidad para el día y añadir diferentes accesorios extraíbles como las bolsas de almacenamiento. Los discos plásticos añaden un extra de comodidad a la cama de casi dos metros de largo.
Volkswagen Caddy, un compañero de viaje inmejorable
El Volkswagen Caddy equipa 19 sistemas de asistencia a la conducción entre los que se incluye el Travel Assist, la asistencia de remolque, el Side-Assit y la Alerta de tráfico trasero.
El Caddy monta nuevas mecánicas de cuatro cilindros de la marca alemana que cumplen con los estándares de emisiones Euro 6, equipados con filtros de partículas que reducen, significativamente, los niveles de emisiones de óxido de nitrógeno. Hablamos de motores diésel TDI de 75 y 122 CV de potencia y una gasolina TSi de 116 CV.
Kit Camper para Volkswagen Caddy
Es importante destacar que cualquier Caddy se puede camperizar. En la actualidad son muchas las empresas que ofrecen opciones modulables que se adaptan tanto a tus necesidades como a tu bolsillo.
Estos kits modulables pueden ir desde lo más sencillo que dotan al modelo de unas sillas y una mesa a opciones mucho más completas que te permitirán disfrutar de tu Volkswagen Caddy Camper sin preocuparte por nada.
Los módulos están personalizados, no están anclados a la carrocería por lo que no tendrás que cambiar la tipología de tu Caddy a vehículo vivienda ni pasar la ITV cada seis meses. ¿Te ha gustado la idea verdad? Ahora te estarás preguntando sus precios, pues bien, los kits Camper tienen un precio comprendido entre 530 y 1.500 euros. Todo dependerá del grado de equipamiento que desees añadir a tu Volkswagen Caddy Camper.
Cómo ves. No es una inversión muy grande para disfrutar en familia o con amigos. Si además, le añades que compras tú Volkswagen Caddy en Clicars, la inversión te sale redonda.
En Clicars tenemos disponible una gran cantidad de opciones del Volkswagen Caddy por mucho menos de lo que piensas. Hay unidades para todos los gustos, acristaladas, cerradas, diésel, gasolina, etc. Lo quieras como quieras, hay un Volkswagen Caddy para ti.