1 Coches Audi Q3 Sportback de segunda mano y ocasión

Audi Q3 Sportback de segunda mano y ocasión

El Audi Q3 Sportback es el SUV coupé compacto con el que la marca alemana pretende ganarse el mercado de todocaminos coupés. La combinación perfecta entre elegancia y deportividad que Audi ha sido capaz de crear en el Q3 Sportback, unidas al detalle con que está acabado su SUV compacto, garantizan a este modelo grandes resultados a nivel de ventas. Por no hablar de su conducción dinámica, segura, divertida…

Las medidas del Audi Q3 Sportback

Las medidas del Audi Q3 Sportback son: 4,50 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,57 metros de alto. Un SUV coupé compacto con un tamaño ideal para adaptarse a todas las necesidades que se le exijan. ¿Trazado urbano? Trazado urbano. ¿Carretera? Carretera. Además, su amplia capacidad de maletero de 420 litros permitirá llevar todo lo que necesites en cualquier situación.

El nuevo Audi Q3 Sportback

El Audi Q3 Sportback entra por los ojos. Su exterior llama la atención gracias a ese estilo de elegancia deportiva que destila por los cuatro costados: amplia parrilla y tomas de aire delanteras, aspecto musculoso y fuerte y un pilar C suave que nos indica su clara vocación de coupé. El interior de este SUV coupé compacto es Audi al 100 %: sobrio, de calidad, lujoso… Montarse en en el Q3 Sportback es comodidad tanto para el conductor como para los acompañantes, aunque las plazas traseras son ligeramente menores que las del Audi Q3 normal, no habrá problemas de confort.

Otros modelos parecidos al Audi Q3 Sportback de ocasión

Son varios los modelos similares al Audi Q3 Sportback de segunda mano en el mercado de todocaminos coupés compactos, ligeramente más grandes todos ellos. El primero del que hablamos es el BMW X4 de segunda manno, un SUV coupé que podría poner contra las cuerdas al modelo Q3 Sportback. El segundo, otro digno competidor, el Mercedes GLC Coupé de segunda mano. Aunque si buscas un tamaño más similar y contenido, estará genial el BMW X2 de segunda mano.

Cómo comprar el Audi Q3 Sportback de segunda mano

Comprar un Audi Q3 Sportback es fácil en Clicars. Solamente has de elegir tu Audi SUV compacto coupé y del resto nos encargamos nosotros: papeleo, envío (sí, si quieres te lo llevamos a casa)… Además, tienes 15 días o 1.000 kilómetros de prueba en caso de que no te convenza. ¡No esperes más y compra tu Audi Q3 de segunda mano y ocasión en Clicars!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!