1 Coches Lexus IS de segunda mano y ocasión


Lexus IS de segunda mano y ocasión

El Lexus IS de segunda mano es una magnífica opción para quienes buscan una berlina de lujo con líneas deportivas. Se trata de un vehículo perfecto para realizar viajes largos con todas las comodidades.

Las medidas del Lexus IS

Las dimensiones de este vehículo son perfectas para que sus pasajeros viajen con amplitud. Mide 4600 milímetros de largo por 1828 de ancho. En cuanto a su altura, es de 1422 milímetros. Todo ello con una batalla o distancia entre ejes de 2794 milímetros. Tales medidas convierten al Lexus IS en un automóvil perfecto para recorrer largas distancias por grandes autopistas y autovías. Pero también resulta ideal para moverse entre ciudades próximas, es decir, en viajes de media distancia.

Interior del Lexus IS

El habitáculo interior de este modelo está cuidado al máximo. Al abrir la puerta, descubrirás que sus creadores han diseñado todo al detalle. De hecho, algunas de sus versiones, que incluyen asientos de piel, están elaboradas por los artesanos Takumi; quienes, además, comprueban al final la armonía del conjunto.

Otro aspecto relevante del Lexus IS está relacionado con sus sistemas tecnológicos. Todo está pensado para tener la máxima conectividad. Dispone de una pantalla de 10,3 pulgadas, que cuenta con una magnífica resolución y resulta muy fácil de manejar. Asimismo, es compatible tanto con Android Auto como con Apple Car Play.

Todo esto se complementa con el sistema Lexus Premium Navigation, que ofrece control por voz y numerosas funcionalidades. Igualmente, dispone de un impresionante equipo de música Premium Surround, con quince altavoces que tienen un efecto envolvente. Por otra parte, dispone de climatizadores electrostáticos bizona personalizables y se revela como muy útil la amplia capacidad de su maletero. Es de 450 litros y permite llevar el equipaje en viajes largos con toda comodidad.

El nuevo Lexus IS

Lexus ha creado distintas versiones del modelo IS pensando en diferentes tipos de conductores y pasajeros. De hecho, cuenta con varias motorizaciones. Destacamos, entre estas, la híbrida; que combina, a su vez, una de gasolina y otra eléctrica. La primera ofrece un rendimiento de 181 caballos, mientras que la segunda aporta 105. Así, logra una potencia máxima conjunta de 223 caballos.

Este último motor dispone de una batería de níquel hidruro metálico que recupera energía en cada frenada y desaceleración. En estas fases aprovecha el motor de gasolina para regenerarse. Además, el conductor puede ver todo el proceso en el salpicadero del vehículo para adaptar su conducción e ir haciéndola más eficiente.

Así, la tecnología del Lexus IS permite un considerable ahorro de combustible. Su consumo es de 4,2 litros cada 100 kilómetros. Esto equivale a unas emisiones de CO₂ de 97 gramos por kilómetro. Gracias a ello, este modelo es catalogado como ecológico y no tiene problemas para acceder al centro de las ciudades cuando la contaminación resulta elevada. Pero, aparte, este motor del Lexus IS ofrece otra ventaja al pasajero. Se trata de que resulta muy silencioso. Y esto lo convierte en un vehículo en el que se viaja muy a gusto. Compra a golpe de un clic.

Otros modelos parecidos al Lexus IS

La oferta de vehículos de tipo sedán es amplia en España. No resulta tan abundante el número de berlinas con aire deportivo como el Lexus IS, aunque también hay algunas. Quizá el automóvil más parecido a este modelo sea el BMW Serie 3, que también combina la comodidad con las prestaciones modernas y juveniles.

Igualmente, otros fabricantes alemanes, como Audi y Mercedes, fabrican vehículos que compiten con el Lexus. El primero tiene el Audi A4, que ya ha provisto a varias generaciones con mucho éxito, mientras que el segundo aporta el Mercedes Clase C.

Por último, menos conocido aunque igualmente similar es el Alfa Romeo Giulia, que destaca por su estética imponente y sus altos niveles de equipamiento y confort.

¿Cómo comprar un Lexus IS?

La mejor forma de adquirir un Lexus IS de ocasión es a través de Clicars. Disponemos de un stock de más de dos mil vehículos pertenecientes a unas treinta y cinco marcas. Además, todos han sido revisados y reacondicionados en nuestra propia fábrica de reacondicionamiento. En total, comprobamos más de 320 puntos básicos del automóvil y reparamos los que puedan dar problemas. Todo esto nos ha convertido en el número uno de la venta de coches online en Europa.

Asimismo, en nuestra página web disponemos de las mejores fotografías en alta definición para que nuestros clientes vean el coche que desean y puedan comprarlo con un solo clic. No en vano, queremos ser totalmente transparentes. Por ello, si el usuario encuentra el vehículo que nos ha comprado más barato en otro sitio, le reintegramos la diferencia más otros 100 euros adicionales como disculpa por las molestias.

Pero no terminan ahí nuestras ventajas. Una vez el cliente ha comprado el coche, se lo entregamos dentro de las 24 horas siguientes, en caso de estar en la península Ibérica. Y, además, para esta ubicación, lo hacemos de forma gratuita. Si, tras quince días o mil kilómetros, no está contento con su adquisición, puede devolvérnoslo sin coste alguno por su parte.

Por si todo ello fuera poco, ofrecemos una financiación flexible y fácil para que el comprador pague su automóvil con todas las comodidades. En definitiva, queremos transmitir confianza y facilitar las cosas a nuestros clientes para que se conviertan en #ClicarsLovers.

El precio del Lexus IS

Para tratarse de un automóvil tipo berlina deportiva con cierto lujo y destinado a recorrer muchos kilómetros, el Lexus IS tiene un precio bastante económico. El de partida es de 40.500 euros (dependiente de la disponibilidad y del momento), aunque hay versiones más costosas. Pero, si no te importa adquirirlo con unos pocos años o algunos kilómetros, puedes encontrar un Lexus IS seminuevo por bastante menos dinero. Y no perderás nada, pues se trata de un automóvil fiable y de excelente calidad mecánica y técnica.

En definitiva, el Lexus IS de segunda mano es una alternativa ideal para quienes busquen un coche bonito, elegante y cómodo. Se trata de un automóvil perfecto para hacer viajes largos o de media distancia.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos