5 Coches Opel Combo de segunda mano y ocasión


Opel Combo de segunda mano y ocasión

El Opel Combo es un vehículo comercial que tiene diferentes variantes. Algunas de ellas son exclusivas para el transporte de mercancías y otras también son aptas para que puedas viajar con tu familia.

Las medidas del Opel Combo

Esta furgoneta tiene dos longitudes de chasis diferentes. La carrocería más corta cuenta con una longitud de 4,4 metros mientras que la versión larga es de 4,75. La anchura de ambas versiones es de 1,85 metros y la altura es idéntica. La capacidad de carga de las versiones comerciales cortas es de 3800 litros mientras que en las largas alcanza los 4400 litros en total. Esta cifra disminuye en la versión de pasajeros, puesto que hay una segunda fila de asientos.

Interior del Opel Combo

El habitáculo de la versión de pasajeros cuenta con dos filas de asientos, la trasera apta para que lleves un máximo de 3 adultos. Esta cifra se reduce en la versión comercial, puesto que tras los asientos delanteros se sitúa una mampara metálica. Eso sí, en ambos casos la comodidad a bordo está garantizada, puesto que los asientos resultan muy ergonómicos y cuentan con una gran capacidad de sujeción cuando vas en marcha.

En el salpicadero te encontrarás con una gran cantidad de tecnología. Uno de los detalles que más llamarán tu atención es la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, que es de gran tamaño. Bajo ella está el climatizador, que es bizona y permite que los pasajeros de la fila delantera puedan seleccionar temperaturas independientes. La mayoría de los controles del vehículo los puedes gestionar directamente a través del volante. Y es que tanto para la mano derecha como para la izquierda hay botones y pulsadores disponibles encargados de estas tareas.

El nuevo Opel Combo

La última versión de esta furgoneta ofrece cambios importantes respecto a las versiones anteriores. Pese a que comparte plataforma con otros vehículos de PSA como el Peugeot Rifter y la Citroen Berlingo, el diseño exterior es completamente independiente. La parrilla central se ha adaptado con un mayor tamaño para asemejarla al resto de vehículos de la gama Opel y también los faros cuentan con un diseño más estilizado. En el interior también ha habido cambios importantes. Ahora la posición de conducción cobra un mayor protagonismo y dispone de una posición más confortable para la palanca de cambios.

Sin embargo, las principales novedades vienen de la mano de la motorización. Por primera vez, esta furgoneta cuenta con un propulsor 100 % eléctrico. Tiene una potencia de 136 cv y dispone de una batería de 50 kWh de capacidad. Con esta configuración homologa una autonomía de 280 km y es capaz de recargarse al 80 % en solo 20 minutos. También puedes optar por un motor HDI diésel de 1,5 litros. Esta última motorización tiene una potencia de 100 cv y homologa un consumo muy contenido de tan solo 5,6 litros cada 100 km. Además, tiene un cambio manual de 6 velocidades.

Otros modelos parecidos al Opel Combo

En la misma categoría del Opel Combo tienes otras furgonetas que te ofrecen prestaciones muy similares. Una de las más vendidas del mercado es la Citroen Berlingo. Sus motorizaciones son idénticas a la fabricada por Opel, pero cuenta con un diseño diferente. También puedes optar por otra de sus hermanas, la Peugeot Rifter. En este caso, su mayor particularidad es el diseño de su puesto de conducción, en forma de cockpit. Por último, la Volkswagen Caddy es otra alternativa muy recomendable. Tiene motores que resultan muy eficientes y su diseño está lleno de detalles de alta calidad que la hacen destacar en equipamiento por encima del resto de competidoras.

¿Cómo comprar un Opel Combo?

A la hora de comprar un Opel Combo de segunda mano hay aspectos como el precio y la calidad que tienes que valorar. Por ello, la mejor plataforma en la que adquirir tu furgoneta es Clicars. En nuestra empresa nos tomamos muy en serio ofrecerte vehículos de buena mano y lo hacemos gracias a una completa revisión de 320 puntos que llevamos a cabo en cada uno de los automóviles que vendemos. Además, sometemos a todos ellos a un reacondicionamiento en nuestras instalaciones que nos permite dejar a punto cada vehículo. Este proceso lo repetimos con cada uno de los más de 2.000 vehículos que tenemos de manera permanente en stock. Además, si el Opel Combo no te convence, trabajamos con otras 34 marcas para que siempre encuentres un modelo que cumpla con tus expectativas.

Y no te preocupes por el precio, puesto que nos comprometemos contigo a darte la oferta más económica. De hecho, si logras una mejor en cualquier otro concesionario, te devolvemos la diferencia. Y eso no es todo, ya que también te obsequiamos con otros 100 euros adicionales. Si te conviertes en uno de nuestros ClicarsLovers tenemos muchas más ventajas para ti. Ni siquiera tendrás que buscar financiación, ya que nos encargamos nosotros de ofrecértela. Tú decides en cuánto tiempo quieres pagar tu nuevo vehículo y también la entrada que deseas aportar. Nosotros calculamos la cuota final y nos encargamos del papeleo.

Precio del Opel Combo

La versión más económica del Opel Combo tiene un precio de partida de 20.000 euros. Por otro lado, si lo que buscas es comprar el modelo eléctrico el precio sube hasta los 38.000. En cualquier caso, te sale mucho más económico acudir al mercado de ocasión, puesto que puedes hacerte con un Combo seminuevo desde solamente 9.000 euros. En este caso, al tratarse de vehículos de segunda mano hay algunos factores que pueden hacer que el precio final sea diferente. Por ejemplo, el número total de kilómetros que haya recorrido cada furgoneta, la fecha en la que se matriculó o el estado de conservación en el que se encuentre.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos