1 Coches Ford Grand C-Max de segunda mano y ocasión


Ford Grand C-Max de segunda mano y ocasión

El Ford Grand C-Max es un monovolumen de mayor tamaño que el C-Max estándar. Su habitáculo tiene capacidad para siete pasajeros y te ofrece una gran funcionalidad para todo tipo de trayectos.

Las medidas del Ford Grand C-Max

A pesar de sus siete asientos el Grand C-Max no es excesivamente largo. De hecho, su longitud es de solamente 4,52 metros, una cifra que se complementa con un ancho de 183 cm para proporcionarte un interior amplio y acogedor. El maletero también es muy amplio, ya que tiene 475 litros. No obstante, si lo necesitas, tan solo tienes que abatir los asientos traseros para alcanzar los 1715 litros de espacio total, algo muy útil para llevar objetos voluminosos.

Interior del Ford Grand C-Max

Una de las señas de identidad de este coche es la comodidad. Para ello, Ford ha dotado al monovolumen de unos asientos que resultan muy agradables al tacto, con tejidos transpirables y que ofrecen una gran ergonomía durante la marcha. Además, la posición de conducción es totalmente configurable para que circules a tu gusto. La altura y posición del asiento es regulable, y también lo es el volante. Por tanto, no tendrás problemas para encontrar una postura que se adapte a tus dimensiones.

La palanca de cambios está situada en la consola central, en una posición ligeramente más elevada de lo habitual. Esto también te ofrece una mayor facilidad para cambiar de marcha. En el salpicadero también encontrarás una pantalla táctil que equipa el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 del fabricante americano. En el volante hay numerosos controles que te facilitarán el manejo de los distintos mandos de esta pantalla, así como de la música que escuchas o incluso las llamadas que respondas.

El nuevo Ford Grand C-Max

La última generación del Grand C-Max ha cambiado notablemente su diseño respecto a la versión anterior. Todo con el objetivo de homogeneizar sus líneas con las de otros modelos de la marca. Para lograrlo la parrilla delantera es ahora de mayor tamaño y se ha estilizado el diseño de los faros, que por cierto, tienen tecnología led. También se ha aprovechado el restyling para introducir numerosos sensores orientados a aumentar tu seguridad a bordo. Es el caso del sistema de mantenimiento automático de carril y del detector de fatiga.

Por otro lado, se han actualizado muchas de las motorizaciones disponibles. Son idénticas a las del C-Max original e incluyen propulsores térmicos en toda la gama. El motor de menor cilindrada es el EcoBoost 1.0 que funciona con gasolina. Está disponible en 100 y 125 cv. Este tricilíndrico tiene unos consumos reducidos y es uno de los propulsores más eficientes del mercado en su categoría. No obstante, si buscas un consumo reducido, las opciones diésel serán las más adecuadas para ti, sobre todo si circulas mucho por carretera. En este caso puedes optar por un bloque de 1,5 litros que puede generar 95 cv o 120, o por uno de 2 litros y 150 cv de potencia.

Otros modelos parecidos al Ford Grand C-Max

En el mismo segmento del Grand C-Max tienes disponibles otros monovolúmenes de dimensiones similares. Uno de los más vendidos del mercado es el Renault Grand Scenic. Tiene capacidad para transportar a siete pasajeros y sus motores DCI son una referencia en bajo consumo. También el Volkswagen Touran es otra gran alternativa. Unas de sus mayores ventajas son el gran nivel de equipamiento de serie y su comodidad a bordo. Por último, el Citroën Grand C4 SpaceTourer es otro modelo que debes tener en cuenta. Este vehículo francés tiene un diseño de lo más moderno y sus prestaciones están a la altura de las que te ofrecen el resto de modelos.

¿Cómo comprar un Ford Grand C-Max?

Tienes muchas formas de hacerte con un Ford Grand C-Max de segunda mano. Eso sí, la mejor opción es que accedas al concesionario digital de Clicars. Y no solo por el precio, que nos comprometemos a que sea el más bajo del mercado, sino por la calidad de nuestro servicio. En nuestra web podrás navegar hasta encontrar el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Para facilitar tu tarea contamos de forma permanente con más de 2.000 vehículos en stock. Trabajamos con 35 marcas diferentes para asegurarnos de proporcionarte la mayor oferta. Además, todos nuestros coches son sometidos a una revisión de lo más minuciosa. En ella examinamos 320 puntos de control. Posteriormente, enviamos cada vehículo a nuestra fábrica para reacondicionarlo. Tras todo este proceso, podemos comercializar coches de buena mano y en perfecto estado de circulación.

Una vez dentro de la ficha individual del coche que hayas elegido podrás ver numerosas fotos que te muestran su estado estético. Y al continuar el proceso de compra te ofreceremos una financiación que se adapta a tu presupuesto. Así no tendrás que pagar todo el dinero de una sola vez y tan solo tendrás que hacer pequeños pagos mensuales. Tras finalizar el proceso, y sin tener que moverte de casa, te entregamos el vehículo en tu casa. Si vives en la Península este proceso puede llevar tan solo 24 horas.

Precio del Ford Grand C-Max

Por desgracia, el fabricante americano descatalogó en 2019 el Grand C-Max de su gama de turismos. Por tanto, ya no es posible comprarlo en concesionarios de la marca. De todos modos, estos coches cuentan con muchas unidades rodando por las carreteras españolas. Y muchas de ellas están disponibles para su venta en el mercado de ocasión. Un Grand C-Max seminuevo puede ser tuyo desde unos 13.000 euros. Eso sí, ten en cuenta que el precio final de los coches de segunda mano puede oscilar notablemente en función del equipamiento, el motor o aspectos como el kilometraje y el año en el que se matriculó cada uno de ellos.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos