6 Coches Peugeot 3008 Hybrid de segunda mano y ocasión


Peugeot 3008 Hybrid de segunda mano y ocasión

El Peugeot 3008 Hybrid combina su vibrante diseño con unas excelentes prestaciones. Si buscas un coche de referencia entre los híbridos enchufables, equilibrado y con un gran equipamiento, este crossover es una excelente opción.

Las medidas del Peugeot 3008 Hybrid

Las dimensiones del Peugeot 3008 Hybrid de segunda mano lo sitúan en una posición intermedia entre un SUV y un monovolumen. Mide 4,45 metros de largo, 1,84 de ancho y su altura es de 1,62 m. Pesa 1763 kilos y presenta una distancia entre ejes de 2,67 metros. La batería reduce ligeramente el espacio del maletero con respecto a las versiones de combustión. No obstante, este ofrece una generosa capacidad de 520 litros. El depósito, por su parte, puede albergar hasta 43 litros.

Interior del Peugeot 3008 Hybrid

El interior de este modelo transmite una sensación de automóvil de alta gama. Cada elemento está cuidado al detalle y diseñado para proporcionar una experiencia de conducción suave y placentera.

Destaca el ya icónico Peugeot i-Cockpit, que es una de las señas de identidad de la marca francesa. Se trata de un diseño de cabina concebido para brindar al conductor la máxima comodidad y ergonomía. Este sistema se caracteriza por su volante compacto, su pantalla táctil central de gran tamaño y un cuadro de mandos elevado y personalizable, que mejora la visibilidad y ofrece toda la información necesaria de una manera intuitiva y accesible.

Los asientos de cuero de este vehículo están dotados de regulación eléctrica, lo que permite ajustar su posición con facilidad para mayor confort del conductor y de los pasajeros. Esta función optimiza el espacio y posibilita acomodar con holgura a cinco ocupantes. El resto del habitáculo llama la atención por el impecable acabado del salpicadero, la suave textura de las puertas y los detalles cromados, que le aportan un toque extra de elegancia.

El nuevo Peugeot 3008 Hybrid

Gracias a su innovadora propuesta y excelente aceptación por parte de los consumidores, el Peugeot 3008 Hybrid se ha establecido como el líder de ventas en el segmento de los híbridos enchufables. Cuando conozcas sus prestaciones, entenderás a qué se debe este éxito.

Este coche se comercializa en versiones de 225 y 300 CV, con una autonomía eléctrica de 55 y 59 kilómetros, respectivamente. Ambas llevan la etiqueta de 0 emisiones. Peugeot pone a disposición de sus clientes terminales que permiten realizar una carga completa de batería en tan solo 1 hora y 45 minutos. La recarga doméstica requiere 7 horas.

Uno de los puntos fuertes del nuevo Peugeot 3008 Hybrid es su atractivo diseño, que combina sofisticación y dinamismo. Entre las características del modelo híbrido, resulta particularmente llamativo su frontal, en el que la calandra, las luces 100 % led, los laterales y el parachoques se funden con gran elegancia. Los faros angulosos con forma de colmillo aportan ese toque único de carácter que distingue a la marca francesa.

Este coche incorpora un completo sistema de ayudas a la conducción, como el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo o la tecnología de visión nocturna. La gama híbrida de Peugeot garantiza una conducción segura, fluida y agradable.

Otros modelos parecidos al Peugeot 3008 Hybrid

Si deseas comprar un coche híbrido enchufable del segmento SUV compacto o un crossover, puedes comparar el Peugeot 3008 Hybrid con sus más directos competidores en el mercado. El Ford Kuga es un estilizado SUV que está a la par en muchas de sus prestaciones con el Peugeot 3008 Hybrid. No obstante, el primero es algo más grande y de líneas menos atrevidas.

Otro vehículo similar es el Hyundai Tucson. Su llamativo diseño, equipamiento y relación calidad-precio lo convierten en una opción interesante.

El Toyota Rav4 combina la tecnología más avanzada con un estilo audaz. Consume algo menos que su rival francés, aunque su precio resulta superior. Compra a golpe de un clic.

¿Cómo comprar un Peugeot 3008 Hybrid?

¿Te ha convencido el Peugeot 3008 Hybrid de segunda mano y te preguntas cuál es la mejor manera de adquirirlo? No le des más vueltas. Estás a solo un clic de que este excelente coche sea tuyo. En Clicars hemos transformado la venta de coches de segunda mano para que cambiar de automóvil sea más fácil, cómodo y seguro.

Únete al cada vez más amplio club de #ClicarsLovers y descubre todas las ventajas que te proporciona apostar por nuestro concesionario digital. ¿Sabías que somos número uno en Europa en la venta de coches online? La razón es sencilla. Desde el principio ofrecemos un servicio caracterizado por la máxima transparencia. Por ejemplo, para comprar tu Peugeot 3008 Hybrid, solo tienes que seleccionarlo en nuestra web. Te lo llevamos a cualquier punto de la península en 24 horas. Una vez que lo recibas, dispones de 15 días o 1.000 km para probarlo. Si no te convence, puedes devolverlo.

Antes de poner en venta un coche de segunda mano, seminuevo o de ocasión, nuestro equipo de profesionales lo somete a un exhaustivo proceso de inspección en nuestra fábrica de reacondicionamiento. Te garantizamos que tu coche estará en perfectas condiciones. ¿Quieres financiar tu coche? Ningún problema. En Clicars nos adaptamos a tus necesidades y te proponemos una financiación a medida y transparente. Además, si, en lugar de realizar este procedimiento con una entidad bancaria tradicional, eliges una de la banca online, te ahorras todo el papeleo. ¡Todos los trámites son 100 % digitales!

Precio del Peugeot 3008 Hybrid

El precio del Peugeot 3008 Hybrid varía, obviamente, según las versiones, la potencia del motor y el kilometraje. Para que te sirva de referencia y calcules el enorme ahorro que te supone elegir un coche de segunda mano en Clicars, un modelo de 225 CV recién salido de la fábrica cuesta más de 45.000 € en España. El precio depende de la disponibilidad y del momento.

Lo cierto es que el precio puede desalentar a algunos clientes. Sin embargo, te invitamos a compararlo con el de los modelos del catálogo de Clicars. Comprobarás que ponerse al volante de un coche líder en su segmento, como el Peugeot 3008 Hybrid, es mucho más asequible para tu bolsillo de lo que creías.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos