FAQs

Vender un coche

A través de nuestra web y de acuerdo las especificaciones que nos des sobre tu coche, recibirás una franja de precio de compra, que no cambiará. Tras concertar una cita con el certificador el día, la hora y en el lugar que elijas, éste comprobará el estado del coche. Si cumple con las especificaciones que nos diste, recibirás un precio definitivo de los delimitados en la franja, que te pagaríamos en el acto si lo aceptas.

Podrás hacernos llegar información de tu coche de manera sencilla y cómoda a través de la web o por teléfono. Si el coche cumple con los criterios Clicars de años, kilometraje y estado, nuestro certificador pasará por el lugar que le indiques y confirmará que tu coche es de buena mano.

Nadie como los certificadores de Clicars sabe cuánto has cuidado tu coche. Por eso, si certifican que es de buena mano te lo compraremos al instante y pagaremos en el acto.

Por un lado, porque nuestra oferta no está basada únicamente en variables como el número de kilómetros o el año de matriculación. Si has mantenido tu coche en las mejores condiciones sabremos valorarlo. Por otro lado, el no tener vendedores o sobrecostes innecesarios nos permite ofrecerte un mejor precio.

En el mismo momento en el que vayamos a recogerlo. A través de un ingreso en la cuenta que nos hayas indicado. Una vez realizado, nos encargamos del cambio de titularidad y de forma gratuita.

Nuestros certificadores sacarán fotografías a tu coche. Esto genera confianza en los compradores. Cuanto más limpio y cuidado aparezca en las fotos, más rápida será su venta.

Comprar un coche

Con Clicars siempre tendrás la confianza de haber hecho una buena compra. Conocerás el estado exacto del coche de buena mano que vas a llevarte. Sin temor a desperfectos o vicios ocultos. Encontrarás un solo precio, sin regateos ni dobles intenciones. Y si después de todo esto no estás completamente seguro de tu compra, dispondrás de dos semanas o 1000 kilómetros de tranquilidad para devolver tu coche.

A través de nuestra página web. Recibirás acompañamiento en el proceso siempre que lo necesites (incluyendo financiación) y conocerás el estado exacto del vehículo por el que estás interesado.

Clicars basa su servicio en la transparencia y la confianza. Todos los coches que verás en la web han sido certificados en 230 puntos por nuestros técnicos. El proceso dura más de una hora e incorpora fotografías y comentarios en cada punto. Así conocerás hasta el último detalle del coche que vas a comprar.

En Clicars solo encontrarás coches con un historial libre de accidentes o averías. Además de facilitarte el informe de la certificación de 230 puntos, nuestros certificadores estarán a tu disposición para cualquier duda.

Son profesionales del mundo del automóvil,especialistas en mecánica y con una larga experiencia en taller. Conocen las particularidades de cada marca y modelo y estarán siempre encantados de responder a cualquiera de tus dudas. Puedes hacerles llegar cualquier consulta pinchando en la ficha de cada coche.

Por un lado, porque siempre pagarás el precio que corresponde al estado del coche. Sin desperfectos ni vicios ocultos. Por otro, porque no tener vendedores o sobrecostes innecesarios nos permite ahorrar gastos y ofrecerte un mejor precio.

Llevamos el coche al lugar que nos indiques. Hacemos todos los papeleos y estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte durante todo el proceso.

Te damos un año de garantía RACE, con asistencia en carretera y coche de sustitución.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar