FAQs

Preguntas más frecuentes sobre cómo comprar un coche en Clicars.

Comprar un coche

Con Clicars siempre tendrás la confianza de haber hecho una buena compra. Conocerás el estado exacto del coche de buena mano que vas a llevarte. Sin temor a desperfectos o vicios ocultos. Encontrarás un solo precio, sin regateos ni dobles intenciones. Y si después de todo esto no estás completamente seguro de tu compra, dispondrás de dos semanas o 1000 kilómetros de tranquilidad para devolver tu coche.

A través de nuestra página web. Recibirás acompañamiento en el proceso siempre que lo necesites (incluyendo financiación) y conocerás el estado exacto del vehículo por el que estás interesado.

Clicars basa su servicio en la transparencia y la confianza. Todos los coches que verás en la web han sido certificados en 250 puntos por nuestros técnicos. El proceso dura más de una hora e incorpora fotografías y comentarios en cada punto. Así conocerás hasta el último detalle del coche que vas a comprar.

En Clicars solo encontrarás coches con un historial libre de accidentes o averías. Además de facilitarte el informe de la certificación de 250 puntos, nuestros certificadores estarán a tu disposición para cualquier duda.

Son profesionales del mundo del automóvil, especialistas en mecánica y con una larga experiencia en taller. Conocen las particularidades de cada marca y modelo y estarán siempre encantados de responder a cualquiera de tus dudas. Puedes hacerles llegar cualquier consulta pinchando en la ficha de cada coche.

Por un lado, porque siempre pagarás el precio que corresponde al estado del coche. Sin desperfectos ni vicios ocultos. Por otro, porque no tener sobrecostes innecesarios nos permite ahorrar gastos y ofrecerte un mejor precio.

Llevamos el coche al lugar que nos indiques. Hacemos todos los papeleos y estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte durante todo el proceso.

En Clicars, queremos que siempre sigas enamorado de tu coche. Por eso, te damos un año de garantía gratuita. Además te ofrecemos la posibilidad de mejorarla con nuestra Garantía Premium ampliable a dos años con el coste más asequible del mercado.

En Clicars, garantizamos el mejor precio a nuestros clientes. Por eso, si encuentras un coche a un menor precio que el compraste en Clicars, te reembolsamos la diferencia más cien euros.

Cuando reserves uno de nuestros coches abonando la cantidad de 390€ a través de nuestra web, tendrás el coche bloqueado para ti durante 5 días. Este importe se te restará del precio del vehículo, por lo que no supone un gasto extra. Recuerda que este importe será reembolsable para aquellas reservas que estén asociadas a una financiación rechazada por Clicars.

Vender un coche

Puedes vender tu coche de forma online y gratuita desde nuestra web https://www.clicars.com/vender-coche en tan solo 24 horas.

Sigue estos pasos para vender tu coche:
  1. Empieza tasando tu vehículo en https://www.clicars.com/vender-coche y completa el formulario. Te pediremos información sobre tu coche (marca, modelo, matrícula y kilómetros) y su estado. Tras completar todos los datos, te ofreceremos un precio estimado por él. Mantendremos esta oferta durante 7 días.
  2. A continuación, podrás programar la cita que mejor te venga para que certifiquemos y nos entregues tu vehículo.
  3. Uno de nuestros agentes expertos te llamará para resolver tus dudas y ayudarte a cerrar la venta de tu vehículo.
  4. El día de la cita deberás traer algunos documentos en su formato original para corroborar los datos que nos has proporcionado: Permiso de circulación, ficha técnica, ITV vigente y justificante de los mantenimientos que has realizado.
  5. Te esperamos en nuestras oficinas el día de la cita para revisar tu coche y la documentación y, si todo está correcto, compraremos tu coche y te haremos una transferencia bancaria en 24 horas. Además, nos encargamos del cambio de titularidad.

¡Sí! Tanto la tasación como la certificación de tu vehículo no tiene ningún coste. Tampoco tendrás que pagar nada si finalmente decides no vender tu coche con nosotros.

Una vez que recibas la oferta por tu coche y que esta haya sido confirmada por un asesor, tendremos que certificar el coche en nuestras instalaciones para confirmar la información inicial que nos has facilitado y su estado. Si todo encaja, ¡el precio será el mismo!

Tenemos un algoritmo especial que nos permite revisar las condiciones actuales del mercado, basándonos en la información que nos has enviado sobre tu coche, como el año, la marca, el modelo y el kilometraje. Comparamos tus datos con precios del mercado, subastas, clasificados y de la competencia. También, cuando nos traes tu coche, podríamos examinar su estado por dentro y por fuera en busca de defectos importantes y si se necesitan reparaciones, podemos ajustar nuestra oferta en consecuencia.

¡Nuestro proceso de compra y tasación es muy rápido y sin molestias!. Durante tu cita revisaremos la tasación de tu coche y verificaremos la información que nos has proporcionado. Te pediremos ayuda para comprobar el funcionamiento de algunas partes de tu coche como, por ejemplo, ayudar a encender o apagar tu coche y a abrir o cerrar puertas, ventanas y espacios del maletero. Si decides vender tu vehículo, podríamos realizar una prueba de conducción y si cerramos la venta, recibirás el pago en solo 24 horas. En todos nuestros procesos se garantiza el mínimo contacto y siempre mantendrás una distancia apropiada con tu asesor de compras.

¡Sí! La certificación es necesaria para que nuestros expertos puedan verificar que la información que nos has facilitado es correcta. Un equipamiento extra no incluido o daños no especificados podrían modificar el precio inicialmente ofrecido. Te recomendamos que pidas cita previa para que podamos agilizar todo el proceso y no hacerte esperar.

¡Por supuesto! Siempre que cumpla los requisitos, podrás vender tu coche con nosotros, aunque no estés interesado en adquirir uno nuevo con nosotros.

Para poder vender tu vehículo vamos a necesitar que tengas los siguientes documentos a mano:
  • Permiso de circulación
  • Ficha técnica
  • ITV vigente
  • Justificante de los mantenimientos que has hecho
  • DNI o NIE en caso de persona física, CIF y DNI del apoderado además de los poderes en caso de empresa
  • Todas las llaves del vehículo
  • Datos bancarios del propietario para el pago (justificante bancario)
  • En caso de que gestionemos nosotros el levantamiento financiero, necesitamos el nombre de la financiera y el número de contrato.

¡Sí! Sólo tienes que entrar en https://www.clicars.com/vender-coche, realizar la tasación de tu coche y seleccionar la oferta que incluye comprar un coche con Clicars.

Recibirás una transferencia bancaria por tu coche en un plazo máximo de 24 horas. El pago se realiza a través de una transferencia electrónica al número de cuenta del titular que nos has indicado. No se pueden realizar pagos en efectivo por motivos de seguridad.

Puedes vender cualquier coche con nosotros, siempre y cuando cumpla estos requisitos:
  • Que sea más reciente de 2013
  • Que tenga menos de 200.000 kms

¡Claro! También puedes vender tu coche si eres de fuera de Madrid. Para realizar la certificación puedes traerlo tú mismo a nuestras instalaciones en Madrid o pedirnos que vayamos a recogerlo en grúa por un pequeño coste adicional. Además ahora podemos ir a certificarlo a tu domicilio si vives en Valencia o Barcelona.

Sí, es muy sencillo. Puedes gestionar la venta de coche de una tercera persona. Para ello necesitaremos:
  • Poder notarial en dónde estés autorizado a venderlo. Únicamente será válido un poder notarial español.
  • Copia de DNI o pasaporte del autorizado y del propietario.

Sí, es posible vender un coche de empresa con Clicars.
Para ello, debes facilitarnos la siguiente documentación.
  • Las escrituras de la empresa, dónde figura el administrador
  • CIF de la empresa y DNI del administrador. El contrato de compraventa sólo podrá ser firmado por el administrador.

Sí. Puedes vendernos un coche con una financiación activa. Nosotros nos hacemos cargo de la tramitación siempre y cuando sea con las siguientes entidades: PSA, BBVA, Santander, SoYou, Sabadell, Cetelem y Lendrok.

Somos líderes en Europa en la venta de coches online, ofrecemos tasaciones de mercado por encima de la media y además te compramos el coche gratis (nosotros asumimos el cambio de titularidad del vehículo.