FAQs

Preguntas más frecuentes sobre cómo comprar un coche durante COVID-19.

Sí, seguimos vendiendo coches online y telefónicamente. Clicars es un comercio físico y digital que cumple con el artículo 35 del RDL publicado por el Gobierno el día domingo 29 de marzo, el cual dicta que los comercios digitales pueden seguir con su actividad.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades, nuestro concesionario multimarca de Madrid se encuentra cerrado al público, no obstante, nuestra tienda online continúa abierta y nuestros asesores siguen a tu disposición para que puedas realizar la compra de tu coche de buena mano.

Hemos tomado todas las medidas de seguridad establecidas por el gobierno y por la Organización Mundial de la Salud para que todos nuestros trabajadores y clientes estén a salvo. Continuamos, dentro de lo que cabe, con la máxima normalidad posible con nuestro equipo de oficina al pie del cañón teletrabajando y nuestro equipo de entregas tomando las máximas precauciones.
En el momento en que por seguridad debamos parar las entregas, lo haremos sin dudarlo. Las personas son lo primero y su salud también, y si esto ocurre lo comunicaremos lo antes posible.

En este caso, la cita queda suspendida temporalmente. Podrás ponerte en contacto con nosotros para asegurarte otra cita o tramitar tu pedido online desde casa.
Para contactar con nosotros puedes llamarnos al 919 015 000 o enviarnos un correo a hola@clicars.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 y sábados de 10:00 a 19:00.

Si, nuestros asesores siguen trabajando en modalidad de teletrabajo para que puedas comprar tu coche online con toda la confianza y tranquilidad necesaria. Como siempre, en nuestra página web encontrarás toda la información referente al coche así como fotos en alta calidad para que no te pierdas ni un solo detalle.
Podrás solicitar información llamando al 919 015 000 o completando un sencillo formulario que encontrarás en cada ficha de los coches de la web.
Además, contarás con un periodo de prueba de 15 días o 1000Km, en los que si no te convence el coche, puedes devolverlo.

En Clicars somos Nº1 en Europa en la venta de coches online. Para comprar tu coche online solo tendrás que buscar aquí el coche que encaje con tus necesidades o puedes ponerte en contacto con nuestros asesores para resolver posibles dudas. Todos los trámites se realizan de forma online. Además, tenemos acuerdos con los principales bancos del país por lo que financiar tu coche es fácil y rápido. Todos los trámites los hacemos online y te daremos respuesta de financiación en menos de 24h.

Las entregas se harán en los plazos que se venían determinando hasta ahora en cada coche, la mayoría podemos entregarlos en 48h desde el día de la reserva. Si el cliente lo prefiere, puede posponer la entrega de su coche para realizarla más adelante. No obstante, según el Real Decreto 463/2020, del 14 de marzo, queda garantizada la entrega de productos adquiridos por comercio electrónico, por lo que se pueden realizar las entregas de los coches.

Como ya sabes, en Clicars tienes 15 días o 1.000Km para devolver tu coche si no te convence. Cumpliendo con lo que estipula el Real Decreto-ley 8/2020, del 17 de marzo, los periodos de devolución quedan interrumpidos mientras dure el estado de alarma. Eso quiere decir, que los 15 días para probar tu coche empezarán a contar en el momento en que se levante el estado de alarma.
Por lo que no tienes de qué preocuparte. Seguirás disfrutando de las ventajas que ofrecemos y de una compra con todas las garantías.

Enviamos el coche hasta la puerta de tu casa siempre que se encuentre en la península ibérica, además, para adaptarnos a esta situación los envios los estamos realizando de forma gratuita.

Si. En Clicars hemos establecido fuertes medidas y protocolos de acuerdo a las exigencias de las autoridades para garantizar la seguridad y limpieza de los coches en las entregas. Además, todos los chóferes usan mascarillas y guantes, y tienen consigo gel desinfectante para usar antes y después de cada entrega.

*Si tienes alguna otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@clicars.com.