Skip to main content

Te traemos un TOP 10 con los mejores coches para carretera, desplazamientos, viajes con estos modelos de diferentes segmentos devorarás kilómetros.

1. Peugeot 5008

El Peugeot 5008 es el buque insignia de Peugeot. Tiene el factor diferencial de las 7 plazas, por lo que puede albergar una gran cantidad de pasajeros.

Un coche con un buen acabado que tienen un maletero de hasta 780 litros. Las versiones diésel tienen un consumo que ronda los 5,3 litros a los 100 kilómetros.

2. Seat Tarraco

El Seat Tarraco es el SUV más grande de la marca española. Tiene una versión híbrida enchufable muy interesante, con un consumo homologado de apenas 2 litros a los 100 kilómetros.

El SUV 4×4 español tiene una capacidad de 610 litros y también puede tener una capacidad de 7 plazas. El Seat Tarraco permite una conducción suave y silenciosa con diferencia

3. Skoda Superb

Las berlinas como el Skoda Superb siguen siendo un tipo de coche ideal para viajar. Permiten disfrutar tanto del confort de marcha como de buenas capacidades interiores.

Es muy interesante la versión Skoda Superb Scout, más campera, así como el familiar Skoda Superb Combi, con una capacidad de 660 litros de capacidad.

4. Opel Insignia

El Opel Insignia es una berlina de garantías que ofrece un equipamiento de primer nivel a un precio muy competitivo. Además, su gama de motores destaca por la eficiencia en cualquier variante.

El Opel Insignia es uno de los coches que ha dado un salto más profundo en los últimos tiempos en el apartado de la conectividad, que se plasma en su propio diseño interior.

5. BMW Serie 3

El BMW Serie 3 es uno de los coches más equilibrados para viajar por carretera. Es un vehículo de buena calidad, en todos los sentidos, por lo que merece la pena pagar su precio.

Pero si hay algo en lo que destaca este BMW es en las buenas sensaciones que transmite en marcha, por lo que viajar con él por cualquier tipo de vía es un placer.

6. Citroën C4 Grand Picasso

Monovolúmenes como el Citroën C4 Picasso y el Citroën C4 Grand Picasso responden perfectamente a la pregunta de: “¿cuáles son los mejores coches para viajar?”.

Es un coche ágil, a pesar de la carga que puede llevar, con hasta 530 litros de capacidad principal, y está disponible en una gana de motores lo suficientemente amplia como para adaptarse a todos los bolsillos y conductores.

7. Ford Focus familiar

Los compactos que crecen hasta hacerse familiares son idóneos para viajar en carretera. Es el caso del Ford Focus familiar, que suma a las virtudes del coche del que deriva mayor amplitud y habitabilidad.

Denominada por la mara como Ford Focus Sportbreak, su relación calidad precio es de las mejores del mercado. Destaca por ofrecer reacciones precisas, seguras, pero también con un toque deportivo.

8. Kia ProCeed

Hay otros como el Kia ProCeed que han nacido para contentar a todos los públicos. Así es el Kia ProCeed, un modelo a medio camino entre un turismo familiar y un coupé.

Este modelo coreano es un coche pensado para los que buscan sensaciones dinámicas al viajar, algo que se entiende desde la propia configuración de sus niveles de acabado GT y GT Line.

9. Volvo XC90

El Volvo XC90 es el gran referente de la mara sueca. Un coche que destaca por su enorme seguridad y que convierte viajar en carretera en una acción cotidiana.

El Volvo XC90 está concebido para facilitar la vida al conductor. Dispone de una tecnología inteligente y una eficiencia excelente para ser uno de los mejores SUV del mercado actual.

10. Mercedes CLS

El Mercedes CLS es el grado máximo de excelencia para los viajes en carretera. Una berlina de cuatro puertas en la que pueden ir cómodamente cinco ocupantes.

El Mercedes CLS es un modelo que ha sabido reinventarse, tanto en diseño como prestaciones, para rejuvenecer a la marca sin dejar de lado su toque elegante y de distinción.