Términos y condiciones
1. Ámbito del contrato

Las condiciones de compra se aplican a los productos de Clicars Spain SL y se dirigen a un público mayor de 18 años.

2. Generalidades y objeto del contrato

La página de internet www.clicars.com es el sitio web de Clicars Spain S.L. con domicilio social en la Avenida Laboral, 10, Código Postal 28021 (Madrid). Lea con atención los términos y condiciones del servicio para estar informado de los derechos y obligaciones de los usuarios del servicio ofrecido por este medio. La vigencia de estos términos y condiciones será reconocida de forma vinculante por el usuario en el momento en que decide disfrutar del servicio.

Las presentes condiciones generales de uso (en adelante nos referiremos a ellas como "Términos y Condiciones") se aplican al utilizar los servicios de nuestra página web. El uso de nuestros servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de informar del motivo.

3. Reserva online

Se pone a disposición de los usuarios la posibilidad de reservar el vehículo durante 10 días haciendo un pago no reembolsable de 290€ que se descontará del precio del vehículo.

4. Derecho de uso

Los usuarios tienen el derecho de visualizar sus datos personalizados en su propia pantalla, así como de imprimirlos. No obstante, esos datos no pueden ser utilizados con fines comerciales, para la creación de una base de datos o para su aprovechamiento industrial.

Están prohibidas las medidas cuyo objetivo sea interrumpir o dificultar el funcionamiento de www.clicars.com. Además, sin autorización escrita no es posible extraer o reutilizar nuestra oferta. No pueden utilizarse sin nuestra autorización programas de extracción y recopilación de datos. No se permite la integración o la vinculación con nuestro servicio, sin consentimiento expreso por nuestra parte. El derecho de uso del servicio y de sus funciones solo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.

El usuario concede gratuitamente a clicars.com el derecho ilimitado de reutilizar online y offline el contenido que ha sido transmitido a clicars.com, así como los datos del vehículo y las fotos efectuadas y relacionadas con la valoración del vehículo.

La presentación y el funcionamiento del servicio pueden variar según el tipo de acceso, por ejemplo, a través de internet o de aplicaciones móviles. El derecho de uso del servicio y de sus funciones solo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.

5. Garantía

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

6. Seguridad

Clicars Spain SL informa a los usuarios que el sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimiento de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

7. Política de devolución

Una vez realizada la compra del vehículo el usuario podrá realizar la devolución del producto en un plazo de quince días o a los 1.000 kilómetros, lo que sucediera antes. La devolución solo se producirá si el estado del vehículo es el mismo que en el momento de la compra realizada por el usuario. Pese a la irrenunciabilidad del derecho de desistimiento previsto en la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; cabe la exclusión voluntaria del mismo mediante pacto o la modalización de su ejercicio, de conformidad con lo previsto en el artículo 9.4 de la Ley 28/1998 de 13 de Julio, de venta a plazos de bienes muebles.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, el usuario deberá completar el siguiente formulario (Descargar "aquí") y remitirlo a Clicars.

8. Limitación de responsabilidad

No puede garantizarse que el servicio ofertado esté siempre disponible. El acceso a Clicars.com puede interrumpirse ocasionalmente o verse restringido por la realización de tareas de mantenimiento o por la introducción de nuevos servicios y funcionalidades. Clicars.com tratará de limitar la frecuencia y duración de dicha interrupción.

En consecuencia, el uso de los contenidos online se hace bajo la propia responsabilidad y riesgo del usuario. En el curso de utilización de nuestra página web y los servicios, clicars.com responderá de modo ilimitado por los daños causados intencionalmente o por grave negligencia de clicars.com o a través de sus representantes legales, empleados o agentes.

Por lo demás, la responsabilidad por los daños originados por una negligencia leve se limita a aquellos típicamente esperados. En el caso de daños insignificantes no intencionados, clicars.com no tendrá responsabilidad alguna.

Las limitaciones anteriores no se aplicarán a los daños derivados de lesiones de vida, al cuerpo o a la salud y otros daños premeditados.

Allí donde se excluya o limite la responsabilidad de Clicars Spain S.L. , se limitará también a empleados, representantes y agentes.

9. Protección de datos

La protección de datos personales y la privacidad de los usuarios en nuestra página web es una cuestión de carácter esencial para Clicars Spain S.L. Por ello, aseguramos nuestra conformidad y cumplimiento de los requisitos legales exigidos por la normativa vigente en materia de protección de datos. Para más información consulta la política de privacidad de Clicars Spain S.L.

La información personal recogida a través de nuestro servicio será la razonable para la prestación del servicio. Esto incluye, por ejemplo, la dirección de correo electrónico y, eventualmente, el número de teléfono del usuario, pudiendo éste optar por introducir los datos referentes a su número de matrícula. El propio usuario introducirá dichos datos a través de nuestro formulario online.

Utilizamos esta información, en la medida necesaria, para ofrecer nuestros servicios al usuario. Las comunicaciones electrónicas con fines de autopromoción del servicio y no relacionados con las notificaciones vinculadas al servicio expresamente solicitado por el usuario, serán enviadas existiendo un previo consentimiento por parte del usuario a través de clic en la casilla correspondiente.

Es posible dar de baja su dirección de correo electrónico y su número de teléfono en cualquier momento y sin incurrir en gastos adicionales de las tarifas básicas. Puede enviarnos un correo electrónico a la dirección hola@clicars.com con la palabra clave "darse de baja".

10. Copyright y licencia

Todas las marcas comerciales, logotipos, textos, imágenes y demás datos de nuestra página web están sometidos a derechos de autor. Al utilizar nuestro sitio, el usuario no tiene derecho a utilizar ulteriormente esta información. La modificación, el procesamiento y el uso en medios de comunicación de cualquier tipo están completamente prohibido. Otro uso solo es posible con el consentimiento previo y por escrito de clicars.com.

El uso no autorizado de nuestra información, así como los logotipos o marcas registradas de terceros que aparecen en nuestra página web, viola nuestros derechos o los derechos de terceros y, además, no estando por tanto permitido.

11. Cláusula de salvedad

Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es o resulta inválida, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. Esta disposición puede ser reemplazada por otras más válidas y operantes que se acerquen lo más posible a la finalidad económica prevista.

12. Ley aplicable, lugar de cumplimiento y jurisdicción

El siguiente contrato está sujeto a la ley española. El lugar de cumplimiento y jurisdicción es Madrid.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).