Skip to main content

Los fabricantes de automóviles están renovando profundamente sus gamas y prueba de ello es que la electrificación no sólo ha llegado a modelos utilitarios o SUV sino que también se ha implantado en lo más alto del mercado. Nos referimos a los deportivos; modelos que ofrecen una experiencia de conducción inigualable y un extra de sensaciones al volante. Por eso, vamos a conocer a los cinco coches deportivos eléctricos que te harán soñar.

Los conductores más puristas aseguran que aún están muy lejos de parecerse a los deportivos con motor de combustión, pero lo cierto es que los coches deportivos eléctricos que hemos seleccionado no te dejarán indiferente. Además, muchos de ellos ya están disponibles en el catálogo de Clicars. ¿No te lo crees?

Audi e-tron GT

El Audi e-tron GT es uno de los coches eléctricos deportivos que te harán soñar y no solo lo decimos por su atractivo diseño si no también por su dinamismo y, sobre todo, su comportamiento en carreteras con curvas cerradas. No le falta ni un kW de potencia y es que la versión GT RS es capaz de ofrecer 650 CV de potencia.

Pesa algo más de dos toneladas debido a su paquete de baterías, pero no le envidia nada a ningún deportivo con motor de combustión. Una vez en el interior, el Audi e-tron GT te hará vivir pasiones inéditas y es que es una oda a la tecnología. El puesto de conducción está presidido por diferentes pantallas.

Pinninfarina Battista

El Pinningarina Battista es otro de los cinco deportivos eléctricos que te harán soñar y no es de extrañar. Este deportivo completamente eléctrico ofrece una aerodinámica sin parangón. El Pinninfarina Battista ofrece casi 2.000 CV de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/hora en menos de dos segundos, pero el dato más impactante llega en el 0 a 300 km/hora que lo consigue en doce segundos.

Su par motor es de 2.300 Nm. Se presentó en sociedad durante el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 y casi cuatro años después, es un modelo que sigue impresionando.

BMW i4

El BMW i4 M50 sigue desprendiendo ese no se qué que tienen los modelos bávaros. Equipa un sistema eléctrico que ofrece 550 CV de potencia. Pesa 2.300 kilogramos que no le impiden, para nada, moverse con soltura. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Sin embargo, lo que más sorprende es que se sienta como un vehículo grácil en curva. Ofrece una autonomía de 600 kilómetros con una sola carga.

Porsche Taycan

El Porsche Taycan está disponible en Clicars y es un modelo auténticamente espectacular. En lo estético llama poderosamente la atención sus líneas sibilinas mientras que en el interior la comodidad es provocadora. Ofrece una muy buena habitabilidad, una potencia superior a los 680 CV y 850 Nm de par motor máximo. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.

Lotus Evija

Lotus no podía faltar en la selección de los cinco coches deportivos eléctricos que te harán soñar. El Lotus Evija es el coche de producción más potente jamás creado. Pesa 1.680 kilogramos, bastante menos que sus rivales. Ofrece una potencia de 2.000 CV y 1.700 Nm de par motor máximo.