Skip to main content

Si estás pensando en comprarte el coche ECO más barato de 2023, estás en el lugar correcto y es que hoy vamos a poner el foco en conocer a uno de los coches que más interés va a levantar en los próximos meses. Hablamos del Fiat Panda, un modelo con el que podrás circular por las Zonas de Bajas Emisiones de nueva creación que se implantarán en los municipios con más de 50.000 habitantes.

Si vives en una de estas localidades, posiblemente estés pensando en comprar el coche ECO más barato de 2023. Como seguro que sabes, la inflación cada vez es mayor, lo que dificulta la compra de coches nuevos e incluso los de segunda mano. Encontrar un coche con etiqueta ECO no es tan fácil como crees, pero hoy tenemos la solución.

El Fiat Panda se ha convertido en el coche ECO más barato de 2023. Tiene un precio inferior a 13.000 euros y sigue siendo uno de los rivales más duros del Dacia Sandero e incluso como la opción más asequible si quieres dar el salto a los coches ECO.

Así es el coche ECO más barato de 2023

Concretamente, el precio del Fiat Panda es de 12.713 euros. Por si aún no lo conoces, el Panda es un modelo mítico que se mueve con mucha facilidad en ciudad, es pequeño y modesto. Está propulsado por un bloque gasolina y tecnología mild-hybrid que ofrece una potencia de 70 CV de potencia; una cifra más que suficiente para trayectos urbanos.

Sus consumos son muy reducidos, tanto es así que su homologación es inferior a 5 litros a los 100 kilómetros. Entre su equipamiento destacan sus llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores, aire acondicionado, Bluetooth, sistema de información y entretenimiento con pantalla de cinco pulgadas, entre otros elementos.

Lo cierto es que el precio más asequible del Fiat Panda con etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico está ligado a una financiación con un concesionario Fiat con una duración de, al menos, tres años. Si lo prefieres abonar al contado, el precio asciende hasta los 12.955 euros.

Fiat Panda, conócelo más

Aunque el Fiat Panda es uno de los modelos más longevos del mercado, ha conseguido adaptarse a los tiempos y contar con la etiqueta ECO que le permitirá circular por las Zonas de Bajas Emisiones, tanto las que ya están creadas como las de nueva implantación que llegarán durante este 2023.

Siempre puedes optar por un Fiat Panda de segunda mano. Están disponibles en Clicars y si eliges el que mejor se adapta a tus necesidades, podrás disfrutar de él en menos de 48 horas.