Skip to main content

La industria del automóvil sigue su andadura hacia la electrificación total y por eso, muchos fabricantes están apostando por la creación de todo tipo de carrocerías con trenes motrices eco. Hoy le toca el turno a los coches deportivos eco. ¿Pensabas que con la electrificación ibas a dejar de disfrutar en la carretera? Te equivocas.

En la actualidad el segmento de los coches deportivos eco está compuesto por una gran variedad de modelos, incluso de carrocerías. ¿Los conocemos un poco más?

Lexus LC 500h

Este imponente deportivo eco de estética coupé no deja a nadie indiferente. Está inspirado en el mítico Lexus LFA y sigue el lenguaje de diseño del Lexus LF-LC. Como buen deportivo, su techo es de fibra de carbono y en toda la carrocería se puede ver acero de alta resistencia y aluminio. Equipa un motor V6 con uno eléctrico para homologar una potencia combinada de 359 CV. No está nada mal. Aunque también puedes echar un vistazo a nuestros coches híbridos de segunda mano.

BMW i8

Hablando de coches híbridos de segunda mano, podemos encontrar el BMW i8. Este modelo de la casa bávara ya no se comercializa en concesionarios pero es uno de los automóviles híbridos más especiales de la marca. Cuenta con un motor de 1.6 litros y tres cilindros que combinado con un motor eléctrico, puede regalarte una potencia combinada de 374 CV y una autonomía eléctrica de 53 kilómetros.

deportivo coche eco bmw i8

 

Mercedes-AMG E Coupé 53 4Matic+

El Mercedes-AMG E Coupé 53 4Matic+ es un deportivo con un sistema mild-hybrid. Este impresionante coupé cuenta con un bloque de seis cilindros en línea que gracias a la electrificación consigue ofrecer 435 CV de potencia y 520 Nm de par motor máximo.

Porsche Panamera e-Hybrid

La marca de Stuttgart lleva algún tiempo trabajando la electrificación en su gama. El Porsche Panamera e-Hybrid se ha convertido en una de las berlinas deportivas más rápidas del mundo. Sus cifras son de auténtico infarto.

porsche panamera coche deportivo eco

Peugeot 508 PSE

La marca del león ha vuelto a fabricar deportivos. La berlina gala cuenta con un tren motriz híbrido enchufable que es capaz de desarrollar una potencia de 360 CV y 560 Nm de par motor máximo. Si no te acaba de convencer esta versión, siempre puedes conocer otros coches híbridos enchufables de segunda mano.

Cupra León e-Hybrid

El Cupra León e-Hybrid es la versión menos contaminante del Cupra León. Este compacto deportivo no tiene nada que envidiar a los grandes deportivos. Es ideal para moverte por la ciudad con mucho estilo y deportividad.

cupra león coche deportivo eco

Cupra Formentor

Como no podía ser de otra forma, el Cupra Formentor tenía que estar en la selección de los diez mejores coches deportivos eco. La marca de Martorell apuesta por la deportividad y la eficiencia en sus modelos sin perder de vista la calidad y el atractivo. El Formentor está disponible con una motorización híbrida que te pondrá el vello de punta.

Porsche Taycan S

El Porsche Taycan S es un deportivo completamente eléctrico que incorpora un gran arsenal tecnológico en el que destaca la pantalla curva configurable de 16,8 pulgadas. Tiene un maletero con capacidad para 366 litros. Alcanza una velocidad de 260 km/hora y acelera de 0 a 100 km/hora en 2,8 segundos. Homologa una autonomía de 416 km.

Equipa dos motores eléctricos; uno en cada eje lo que le permite ofrecer una potencia de 761 CV. Si crees que es demasiada potencia para ti, siempre puedes conocer otros coches eléctricos de segunda mano

Tesla Model S

El Tesla Model S es uno de los coches deportivo eco que más tiempo lleva en el mercado. Tiene capacidad para cinco pasajeros, dos maleteros y una gran conectividad. Alcanza una velocidad de 322 km/hora y acelera de 0 a 100 km/hora en 2,1 segundos. Registra una autonomía de 840 kilómetros, mientras que su potencia máxima es de 1.100 CV.

Mustang Mach-e

El Mustang Mach-e es un SUV deportivo eco completamente eléctrico. Homologa una autonomía de 610 kilómetros y puede acelerar de 0 a 100 km/hora en 3,7 segundos. Es un modelo muy atractivo y una gran habitabilidad.