Skip to main content

El interior del Peugeot 3008 enamora, es uno de esos habitáculos que no pasan desapercibidos para ningún conductor o pasajero. Tanto es así que el interior del Peugeot 3008 fue premiado en el Festival Internacional del Automóvil, un certamen que reconoce los mejores diseños de la automoción. Pero, ¿Cuáles son los puntos destacados del interior del SUV francés? ¡Echa un vistazo a las fotos del interior del Peugeot 3008!

 

Peugeot 3008: fotos del interior y equipamiento

Lo primero que llama la atención en el interior del Peugeot 3008 es su i-Cockpit, un puesto de conducción donde todo queda cerca, sin necesidad de grandes esfuerzos, y que está diseñado en base al confort y la seguridad. Las teclas cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las funciones más importantes.

peugeot 3008 interior i cockpit

El Peugeot 3008 tiene un volante que ofrece una gran sensación de maniobrabilidad. En el interior del Peugeot 3008 también destaca una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y que se puede configurar fácilmente sin perder la vista de la carretera. Se combina con un sistema de navegación 3D con reconocimiento vocal. Su sistema multimedia es compatible con el sistema operativo Carplay de Apple y el Android Auto de Google.

peugeot 3008 pantalla aire acondicionado

Los asientos que hay en el interior del Peugeot 3008 son cómodos y cambian según el nivel de equipamiento. Sujetan bien el cuerpo en las curvas y pueden estar tapizados en piel, incorporar calefacción, función de masaje o regulaciones eléctricas. Los respaldos de los asientos traseros se pueden abatir con unas palancas que hay en el maletero y permiten cargar objetos de hasta 180 centímetros de longitud. Los pasajeros que van en la parte de atrás del interior del Peugeot 3008 tienen a su disposición dos enchufes de carga USB para sus dispositivos móviles.

peugeot 3008 asientos

Conectividad por todos los flancos del Peugeot 3008

En el interior del Peugeot 3008, el conductor podrá utilizar la aplicación Peugeot Connect, que le brinda acceso a un paquete de servicios conectados. A través de Navigation Pack, el SUV 4X4 francés incluye servicios como TomTom para comprobar el estado de tráfico y las incidencias que pueda haber en la carretera, así como información en tiempo real de gasolineras, aparcamientos, meteorología o puntos de interés locales.

peugeot 3008 pantalla

El acceso y salida del interior del Peugeot 3008 son cómodas, porque los asientos no están alejados de la carrocería. El sistema de climatización es bueno, por lo que es capaz de atender las demandas de aire acondicionado o calefacción del conductor en poco tiempo.

Peugeot 3008 puerta entrada

El maletero del Peugeot 3008 tiene 520 litros, uno de los mayores en su categoría. Es grande y tiene unas formas regulares que permiten aprovechar al máximo su espacio, donde caven varias maletas sin problema. Tiene una tabla que se puede colocar a dos alturas para crear varios espacios y debajo de la misma hay una rueda de repuesto de emergencia, que es la que suelen llevar la mayoría de los coches hoy en día. El portón del maletero puede tener un sistema de apertura y cierre automáticos con función de manos libres, es decir, pasando el pie por debajo del parachoques trasero.

Peugeot 3008 maletero

El Peugeot 3008 SUV Hybrid (híbrido enchufable) tiene un cuadro de mandos digital específico con toda la información específica que necesita esta versión, como la relativa al modo de conducción, el nivel de carga eléctrica y autonomía eléctrica, así como datos sobre el consumo, tanto de energía como de combustible.

Peugeot 3008 Hybrid cuadro

Durante la conducción, algunas funciones de las aplicaciones se desactivan para evitar distracciones. Además, algunos de los contenidos son gratuitos, pero otros requieren suscripción. Otro de los elementos que destaca en el interior del Peugeot 3008 es el sistema de sonido hi-fi focal, equipado con cuatro tweeters de cúpula invertida situados en soportes de los retrovisores y en las puertas traseras.

Peugeot 3008 altavoz

En la pantalla interior del Peugeot 3008 también se pueden ver y activar el amplio número de ayudas a la conducción de este SUV, como son el regulador de velocidad adaptativo, la función Stop & Go, ayuda al aparcamiento o el asistente de mantenimiento en el carril con detección de arcenes. En condiciones de baja visibilidad, el Peugeot 3008 puede activar el sistema Night Vision con cámara infrarroja que detecta la presencia de peatones o animales hasta 200 metros.

Peugeot 3008 ayudas a la conducción

El Peugeot 3008 al mejor precio está en Clicars

Si este coche te enamora tanto como a nosotros, en Clicars puedes encontrar tu Peugeot 3008 de segunda mano, con 15 día o 1.000Km para probarlo, y si no te convence ¡Lo devuelves!