Skip to main content

Lo sabemos, quieres comprar el mejor coupé deportivo y estás en un mar de dudas. Es normal, ¡pero no te preocupes! Desde Clicars vamos a contarte cuáles son los 5 mejores coches coupés deportivos de segunda mano y ocasión que puedes (y debes) valorar.

Te ofrecemos 5 alternativas de deportivos, diferentes todos ellos. Coupés más pequeños, más grandes, más potentes, más cabales… pero con rendimientos y diseños espectaculares. ¡Prepárate, ante ti los mejores coupés deportivos!

Audi TT 

Si pensamos en un coupé pequeño deportivo con larga trayectoria en el mercado… nos viene a la mente el Audi TT. Desde 1998 se ha posicionado como uno de los mejores coupés deportivos del mercado tanto por diseño como por prestaciones.

Hoy en día estamos ante la tercera generación, sus líneas se han ido perfilando con el paso de los años, pero no ha perdido esa garra de coupé deportivo que tanto ha gustado desde siempre.

audi tt coupe

Mercedes Clase C 

No solo de berlinas vive Mercedes. En un Mercedes Clase C Coupé de segunda mano y ocasión descubrirás la comodidad y la sobriedad alemana… ¡en un deportivo imponente!

El aspecto deportivo marca su personalidad sport: capó largo, parabrisas inclinado y trasera corta sin perder esa sobriedad de la que hablábamos.

Este coupé dispone, además, de una gran variedad de motorizaciones de gran potencia tanto en gasolina como en diésel. A nosotros nos gusta especialmente la versión gasolina de 184cv con cambio automático. Nos da empuje, consumos contenidos y ese delicioso sonido del motor que tanto disfrutamos los amantes de los deportivos. ¡Por eso es uno de los mejores deportivos del mercado!

mercedes clase c coupe

Nissan 370Z 

¿Podemos elegir al Nissan 370Z como el mejor coupé deportivo? Probablemente sea, para muchos, el mejor coupé deportivo del mercado. Su irracionalidad, las sensaciones que genera cuando estiras las marchas gracias a sus potentes motorizaciones, además de un chasis excepcional son las mejores bazas del deportivo japonés.

Además, su estética agresiva con aspecto robusto, su morro de gran longitud y su carácter biplaza le dan esa línea deportiva que nos hace perder la cabeza. Sí, nos gusta el 370Z

Ford Mustang

Conduce un auténtico ‘muscle car’ americano… El Ford Mustang es un coupé llamativo, diferente, estiloso y muy agresivo. Morro largo, zaga corta, techo bajo, llantas grandes. ¿Se puede pedir algo más? ¡Por supuesto que sí!

Queremos que un deportivo empuje y nos transmita sensaciones cuando pisamos el acelerador y su motor 5.0 V8 de 426cv y 529nm de par máximo es un ejemplo del carácter del coupé de la marca del óvalo. Volvemos a preguntar: ¿Es el mejor coupé deportivo?

Ford mustang coupe

Lexus RC 300h Híbrido

¿Un coupé hibrido? ¿Por qué no? El Lexus RC es el primer coupé premium de dos puertas en equipar un espectacular motor híbrido.

De líneas atractivas y elegantes, el Lexus es una alternativa a los clásicos coupés deportivos del mercado, que seguro pondrá de manifiesto el carácter diferenciador del deportivo japonés (y de su propietario).

El rendimiento del motor, espectacular. Sus 223cv combinados gracias a un motor de 181cv de gasolina y a otro de 143cv eléctrico proporcionan entrega y potencias necesarias sin descuidar el medio ambiente.

lexus rc coupe

Consigue el mejor coupé deportivo de buena mano

¿Tienes más claro ahora cuál es el mejor coupé deportivo y cuál se adapta más a tus necesidades y gustos?

Sabemos que en Clicars está tu coupé de buena mano. Visita nuestra página y encuentra el vehículo deportivo con el que tanto has soñado. Te ofrecemos el mejor precio garantizado y recuerda que tienes 15 días para probarlo.