Skip to main content

Un SUV de 7 plazas de segunda mano y ocasión es la solución perfecta para todo aquel que le resulte escaso el coche tradicional diseñado para 5 ocupantes. Además, los crossover o todocamino son los vehículos perfectos para cualquier público. Por supuesto, las familias numerosas no son la excepción.

Por ello, desde Clicars te vamos a contar cuáles son los mejores SUV de 7 plazas de buena mano en los que el espacio, la habitabilidad interior y la comodidad reinan en estos superventas con 2 asientos más en la tercera fila capaces de llevar hasta siete pasajeros cómodamente.

¡Toma nota de los 5 mejores todocaminos de 7 plazas de segunda mano y ocasión!

Peugeot 5008

¿Por qué creemos que el Peugeot 5008 debe de estar en el top 5 de SUV de 7 plazas de segunda mano y ocasión? Fácil: Por su gran modularidad y porque es el SUV familiar por excelencia. El gran número de unidades vendidas así lo avalan y hacen que la compra de un 5008 de segunda mano y ocasión resulte mucho más sencillo.

No estamos ante un vehículo exageradamente grande para ser de 7 plazas de segunda mano y ocasión ya que mide 4,64 metros de largo y 1,84 de ancho. A pesar de ello, cuenta con una habitabilidad y acabados interiores excelentes.

peugeot 5008 7 plazas

Fiat Freemont

Nos gusta el Fiat Freemont porque estamos ante un gran SUV de 7 plazas de segunda mano y ocasión, con un diseño imponente que no pasa desapercibido en la carretera, un motor potente capaz de moverlo con soltura y un confort de marcha digno de cualquier deportivo.

Cualquier familia numerosa querría viajar en un Freemont, un todocamino diseñado para cumplir con sus necesidades más exigentes. Mide 4,88 de longitud y 1,87 de ancho.

fiat freemont 7 plazas

Volkswagen Tiguan Allspace

¿Un Tiguan de 7 plazas? ¡Sí, un Tiguan de 7 plazas de segunda mano y ocasión! Si no controlas demasiado el mercado de los SUV de 7 plazas es posible que no supieras que existe una versión del Volkswagen Tiguan con tercera fila de asientos.

Este todocamino hará las delicias de cualquier familia numerosa, donde los acabados de Volkswagen marcarán la diferencia. Además, el siempre fiable motor alemán otorgará confort y potencia a partes iguales. 

volkswagen tiguan allspace

Mitsubishi Outlander

El todocamino japonés también dispone de su versión con 7 plazas. Quizá menos mainstream que sus compañeros de este top 5, el Outlander sorprenderá gracias a su precio asequible y a su interior espacioso (especialmente con la tercera fila de asientos recogida como en todos estos casos).

Además, encontrarás un gran número de Outlander de segunda mano y ocasión con tracción 4×4, ya que varias de sus versiones se comercializaban prácticamente con tracción total.

En resumen, si buscas un SUV de 7 plazas a un precio asequible, con un tamaño contenido (4,69 x 1,81) y con todas las comodidades, este es tu modelo.

Mitsubishi Outlander 7 plazas

Ssangyong Rodius

El Ssangyong Rodius es un vehículo que se encuentra a medio camino entre un SUV y un monovolumen de 7 plazas.

Con un diseño más que característico, este gran SUV de 7 plazas de segunda mano y ocasión es el que mejor preparado está para viajar con familias numerosas ya que se trata de un coche con unas dimensiones mayores que el resto (5,13 de largo por 1,92 de ancho).

Son, precisamente, esas dimensiones uno de sus puntos fuertes ya que convierten al Rodius en un vehículo extremadamente práctico para viajar con un equipaje de un tamaño considerado.

Como curiosidad, comentar que la distribución de las 7 plazas en este todocamino es diferente a habitual 2+3+2, ya que la tercera fila de asientos en lugar de tener dos asientos, tiene tres.

ssangyong rodius 7 plazas

En resumen

Los SUV de 7 plazas de segunda mano y ocasión son excelentes vehículos familiares, con gran capacidad de carga y extremadamente versátiles y útiles. Además, sus precios competitivos los convierten en vehículos a tener siempre en cuenta.

Así que no dejes de revisar nuestra web en la que encontrarás vehículos de buena mano al mejor precio garantizado. Además, te ofrecemos 15 días o 1.000 kilómetros para probarlo. ¿A qué esperas?