Skip to main content

El sector del automóvil está viviendo un momento de muchos cambios y no es de extrañar ya que son múltiples las opciones que están llegando para los nuevos usuarios. Hablamos de modelos híbridos, chinos e incluso más potentes e inteligentes. Por eso, vamos a conocer a los cinco coches más atractivos que llegarán en los próximos años.

Recientemente se ha celebrado el Salón del Automóvil de Shanghái y la nota positiva es que muy pronto llegarán a nuestras carreteras modelos que han estado expuestos en estas alfombras. ¿Estás preparado? Recuerda que si no quieres esperar tanto, podrás entrar en Clicars, escoger tu próximo coche de buena mano y en menos de 48 horas te lo entregamos en la puerta de tu casa.

BMW i7 M70

El BMW i7 M70 se convertirá en la berlina eléctrica más rápida del momento. Ofrece una potencia de 660 CV y 1.100 Nm de par motor máximo. Entre sus características destaca por su suspensión neumática, su eje trasero direccional, su sistema de frenada M Sport o sus llantas de aleación de 21 pulgadas. ¿Qué más necesitas para ser feliz?

BYD Seagull

Del lujo extremo pasamos a uno de los coches eléctricos más asequibles que llegarán al mercado. Nos referimos al BYD Seagull. Este modelo llegará a España por algo más de 10.200 euros. Se trata de un coche eléctrico urbano que ofrecerá una autonomía de unos 320 kilómetros con una sola carga. Esto es posible gracias a una batería de iones de sodio con una capacidad de 39 kWh. Esta tecnología de batería es la que permite que tenga un precio más que interesante. No obstante, en Clicars también tienes coches eléctricos de segunda mano por ese precio.

Hiphi Y

El tercero de los cinco coches más atractivos que llegarán a Europa pertenece a Hiphi, una marca, aún, desconocida pero que muy pronto llegará a nuestras calles. Concretamente, el Hiphi Y es un SUV eléctrico que rivalizará de tú a tú con modelos tan fuertes en el mercado como el Volvo C40 o el Tesla Model Y. El Hiphi Y ofrecerá una potencia de 500 CV gracias a sus dos motores eléctricos y una autonomía reseñable ya que equipa una batería con una capacidad de 76 kWh.

Porsche Cayenne

El Porsche Cayenne se actualizará y contará con una serie de retoques elegantes como unos nuevos grupos ópticos, paragolpes renovados y la opción de escoger al ya mítico modelo de la marca de Stuttgart con carrocería Coupé o SUV.

porsche cayenne

Zeekr X

El Zeekr X es el quinto de los coches más atractivos que llegarán a Europa en los últimos meses. Se trata de un coche urbano, del tamaño del Volkswagen ID.3, que destacará por su tracción trasera o total, doble motorización y una potencia de más de 476 CV. Será un modelo muy capaz y es que podrá acelerar de 0 a 100 km/hora en 3,7 segundos.