Skip to main content

SEAT es una de las marcas más reconocidas por los conductores españoles. Forma parte del propio ADN del país. Los modelos de SEAT representan una amplia gama de propuestas, que van desde utilitarios o compactos hasta SUV 4X4. La variedad también se plasma en los tipos de motores. Existen modelos SEAT diésel o gasolina, pero igualmente alternativos, con variantes híbridas, eléctricas o de gas natural.

SEAT Mii

El SEAT Mii o SEAT Mii Electric es el utilitario de la marca española es un modelo que se ha convertido en 100% eléctrico en su última generación. Homologa hasta 260 kilómetros de autonomía y puede cargarse en cuatro horas con un Wallbox en 7,2 kW, mientras que con un cable doméstico el proceso puede tardar aproximadamente 13 horas.

modelo seat mii

SEAT Arona

El SEAT Arona es el SUV pequeño de la marca, una perfecta alternativa urbana que fue lanzada en 2017. Recibe su nombre por Arona, una pequeña localidad de Tenerife. Mide 4,14 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,55 metros de alto. El SEAT Arona tiene un maletero de 400 litros que se reduce a 280 en las versiones de gas natural comprimido en las que también está disponible este modelo de SEAT.

modelo seat ateca

El SEAT Arona está disponible con motores diésel, gasolina y la citada versión de GNC que le permite tener la etiqueta ECO de la DGT. El motor de acceso es el 1.0 litros TSI de gasolina que está disponible con potencias de 95 y 100 caballos. Se puede asociar a una caja de cambios manual de cinco o seis marchas (opción también de cambio automático). La gama se corona con un motor de 1.5 litros EcoTSI de hasta 150 caballos y que se asocia a un cambio automático DSG de siete velocidades.

El SEAT Arona está disponible con ocho niveles de acabado diferentes, caracterizados por una profunda carga tecnológica. Entre los elementos de los que puede disponer el SEAT Arona son:

  • Faros Full LED
  • Acceso y arranque sin llave
  • Techo solar
  • Conectividad para móviles
  • Sistema multimedia con pantalla de 9,2 pulgadas
  • Un paquete amplio de asistentes y elementos de seguridad

SEAT Ibiza

El SEAT Ibiza es el modelo urbano de la marca española. En realidad es mucho más que eso, porque se trata de uno de los coches más icónicos que circulan por las carreteras de nuestro país. Los millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1984 asÍ lo avalan. El SEAT Ibiza mide 4,06 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,44 metros de alto. En cuanto a maletero, el SEAT Ibiza ofrece 355 litros frente a los 262 de las unidades de GNC. El SEAT Ibiza nuevo ya no se vende con carrocería familiar ST, pero en Clicars todavía puedes encontrar unidades con esta útil carrocería.

modelo seat ibiza

En cuanto a motores, el SEAT Ibiza está disponible con cuatro versiones de gasolina y una de GNC. De nuevo, un cambio en las últimas generaciones como fue la supresión de las variantes diésel. En Clicars puedes encontrar SEAT Ibiza de gasóleo, que ofrecen unos interesantes consumo. En cuanto a las opciones de gasolina, la gama arranca con un motor de 1.0 litros y 80 caballos, asociado a un cambio manual de cinco marchas.

Por encima de esta versión están los 1.0 EcoTSI de 95 y 110 caballos que se asocian a un cambio manual de cinco o seis marchas, además de a un DSG de siete velocidades. El más potente y que corona la gama es un motor 1.5 litros de 150 caballos que siempre se vincula a un motor DSG de siete marchas. El SEAT Ibiza está disponible en ocho niveles de equipamiento. Tiene un sinfín de extras a través de los diferentes niveles. Eston son algunos:

  • Faros full LED
  • Acceso y arranque sin llave
  • Instrumentación digital
  • Cámara trasera
  • Pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas
  • Conectividad inalámbrica con móviles
  • Un paquete completo de equipos de seguridad y asistentes

SEAT León

El SEAT León es otro de los coches míticos de la marca española. El SEAT León es un compacto que sigue resistiendo en los rankings de ventas que han colonizado los SUV. El SEAT León es un coche muy completo, que responde a todas las necesidades, y que tiene rangos de precio para todos los bolsillos.

modelo seat leon

El SEAT León solo se vende con carrocería de cinco puertas, aunque durante años han existido variantes de tres. Otra opción que han dejado de producirse, pero que aún puedes comprar como segunda mano y ocasión es la León Xperience, de aspecto SUV. Sí existe aún la carrocería familiar denominada Sportstourer, que llega hasta los 4,64 metros de largo para un volumen de maletero de 617 litros. El SEAT León compacto mide 4,38 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,45 metros de alto. Su maletero es de 380 litros.

El SEAT León es un modelo que está disponible con una amplísima gama de motores. Tiene versiones de gasolina, diésel, mild-hybrid / microhíbridas, híbridas enchufables / PHEV y también de GNC. En cuanto a las versiones de gasolina, la gama se inicia con motores de 90 y 110 caballos mientras que el nivel más alto lo marca un bloque de 2.0 litros TSI de 190 caballos. En la oferta diésel el SEAT León se vende con potencias de 110 y 150 caballos mientras que lis microhíbridos usan propulsores de 110 y 150 CV, que en cualquiera de los dos casos tienen etiqueta ECO.

Una de las opciones más interesantes es el SEAT León PHEV o híbrido enchufable que tiene una autonomía eléctrica homologada de 60 kilómetros que le confiere la etiqueta cero de la DGT. Por su parte, el SEAT León GNC tiene una potencia de 130 CV y con su depósito de gas posee una autonomía de 440 kilómetros. La mayoría de los SEAT León tienen tracción delantera, aunque existe la posibilidad de equipar la tracción 4Drive a las cuatro ruedas.

El SEAT León tiene varios niveles de acabado como son el Reference, Style, Xcellence y FR, este último deportivo. Algunos elementos importantes disponibles a través de los diferentes escalafones son:

  • Acceso sin llave
  • Faros EcoLED
  • Tomas USB delanteras y traseras
  • Sistema de infoentretenimiento con panel táctil de 8,25 pulgadas
  • Climatizador de tres zonas
  • Cargador por inducción
  • Control por voz y gestual
  • Climatizador de tres zonas

SEAT Ateca

El SEAT Ateca es el SUV compacto de la marca española, un segmento que se ha convertido en el más demandado de los últimos años. Este todocamino recibe su nombre de una localidad zaragozana y fue lanzado en 2016. El SEAT Ateca es un SUV que se sitúa a medio camino en la gama de la marca, entre el SEAT Arona y el SEAT Tarraco.

modelo seat ateca

El SEAT Ateca mide 4,38 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1.61 metros de alto. Tiene un espacio interior suficiente para albergar a cinco pasajeros. El Ateca es un modelo que tiene un maletero de 510 litros, ampliable a 1.600 si se abate la segunda fila de asientos del todocamino.

En lo relativo a sus motorizaciones, el SEAT Ateca está disponible con dos bloques de gasolina y uno diésel. El motor de gasóleo desarrolla 150 CV en un bloque de 2.0 litros, mientras que las variantes de gasolina son un 1.0 litros de 110 CV y un 1.5 litros de 150 caballos. Todas las unidades vienen de serie con un cambio manual de seis marchas, aunque se pueden asociar a una caja de cambios automática DSG de siete marchas.

El SEAT Ateca está disponible con hasta siete niveles de equipamiento. Son peldaños equilibrados y a través de los mismos se van sumando opciones interesantes. Estos son algunos de los elementos destacados de los niveles de acabado del SEAT Ateca.

  • Faros Full LED
  • Cuadro de instrumentos digital
  • Sistema de sonido Beats Audio
  • Mando fónico
  • Un completo paquete de ayudas a la conducción

SEAT Alhambra

SEAT tiene una compensada gama de vehículos y por eso ha querido mantener en la misma modelos tan racionales y útiles como el SEAT Alhambra. Hablamos de un monovolumen, un tipo de coche cuyas ventas han caído en detrimento de otras opciones como los SUV. El SEAT Alhambra sigue cumpliendo a la perfección los deseos de familias o conductores que buscan un vehículo espacioso.

modelo seat alhambra

El SEAT Alhambra mide 4,85 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,72 metros de alto. Una de sus características más reseñables son las puertas traseras correderas. El SEAT Alhambra puede albergar hasta siete plazas, un aspecto también diferencial. En cuanto a motores, el SEAT Alhambra tiene una gama que consta de tres motores TDI de 2.0 litros con 115, 150 y 184 caballos. Todos pueden tener cambio manual de seis relaciones y los más potentes tienen la posibilidad de asociarse a una caja automática DSG de doble embrague.

Sobre el equipamiento, el SEAT Alhambra se estructura alrededor de siete niveles de acabado, en los que podemos encontrar opciones tan interesantes como:

  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Navegador
  • Asientos delanteros con función masaje
  • Techo panorámico
  • Acceso y arranque sin llave
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Asistente de cambio involuntario de carril
  • Avisador de ángulos muertos

SEAT Tarraco

El SEAT Tarraco es el SUV que corona la gama de modelos de SEAT. Es un todocamino grande que se sitúa por encima del SEAT Arona y SEAT Ateca. Toma su nombre de la antigua denominación de Tarragona en tiempos del imperio romano. El SEAT Tarraco es un modelo lujoso y muy capaz, perfecto para devorar kilómetros con comodidad.

seat modelo tarraco

El SEAT Tarraco mide 4,73 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,66 meros de altura. A esto hay que sumarle una batalla de 2,79 metros que le permite, al igual que el SEAT Alhambra, homologar capacidad para siete pasajeros. Los dos últimos están ubicados en dos asientos escamoteables bajo el piso del maletero.

En este tipo de coches es importante el tamaño del maletero. El SEAT Tarraco tiene un volumen mínimo de 700 litros en las unidades de siete plazas mientras que es de 760 en las convencionales de cinco pasajeros. El volumen puede crecer hasta los 1.775 litros en el SEAT Tarraco de siete plazas y hasta los 1.920 en el cinco cuando se abate la segunda fila de asientos.

El SEAT Tarraco está disponible con motores de gasolina y diésel, pero también tiene una variante PHEV o híbrida enchufable de 245 CV y con una autonomía de 49 kilómetros. El propulsor de gasolina del Seat Tarraco es un 1.5 EcoTSI de 150 CV, asociado a un cambio manual de seis marchas, pero opcionalmente puede disponer de una transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades. En cuanto a la oferta diésel, el SEAT Tarraco se vende con un motor de 2.0 litros que se desdobla en dos potencias: 150 y 200 CV. El primero llega asociado a una caja manual de seis marchas y el segundo a un cambio DSG de siete velocidades. La versión de 200 CV del Seat Tarraco está disponible con tracción total 4Drive.

El Tarraco es un modelo de SEAT que está bien acabado, con materiales que transmiten una sensación y que son duraderos. Este SUV está disponible con seis niveles de equipamiento a través de los que el coche crece en todos los sentidos. Tanto en estética como carga tecnológica. Algunos de los elementos destacados del equipamiento en el SEAT Tarraco son:

  • Faros Full LED
  • Cuadro de instrumentos digital
  • Mando fónico
  • Llantas de 19 pulgadas
  • Climatizador de tres zonas
  • Sistema multimedia con pantalla de hasta 9,2 pulgadas
  • Cámara de aparcamiento
  • Conectividad para dispositivos móviles
  • Amplio número de ayudas a la conducción

Compra tu SEAT de segunda mano y ocasión al mejor precio

En Clicars tienes un buen número de modelos de SEAT. En nuestro concesionario online encontrarás las ofertas de los coches de la marca española. Recuerda que te ofrecemos garantías ampliables y 15 días o 1.000Km de prueba para que tu elección sea ideal. ¡Si no te convence, podrás devolverlo sin problema! Conviértete en uno de nuestros #clicarlovers