Skip to main content

Cuando te encuentras con el coche perfecto, con las características, calidades y condiciones idóneas y a un precio fantástico, sabes que estás ante un coche de ocasión. Puede ser con pocos kilómetros, con apenas uso o de km 0, pero que, con todas las circunstancias que reúne, hace que sea el coche ideal para la persona concreta.

A continuación, hemos hecho una recopilación de los 10 mejores coches de ocasión para cada segmento que hay disponibles en el mercado. Así, si estás pensando en comprarte un coche, acelera, ¡y que no se te escape!

Top Utilitarios

Seat Ibiza

En la categoría de los coches más pequeños, están los utilitarios. Por su precio, calidad y prestaciones, el Seat Ibiza es el top dentro de esta categoría. Los usuarios lo prefieren ante los demás de su clase y así, se ha convertido en el líder de ventas de los coches de ocasión. El precio dependerá del modelo que se quiera escoger, pero, sin lugar a dudas, si se busca detenidamente, se pueden encontrar buenos vehículos con los que disfrutar al volante.

seat ibiza seminuevo

Top Compactos

Seat León

Aquí es cuando nos detenemos para hacer un homenaje al rey de los reyes entre los coches más vendidos, incluso entre los de ocasión. No haber tenido en cuenta al Seat León en esta categoría, hubiera sido como salirnos de la carretera en plena curva. Independientemente del modelo, podremos encontrar opciones fantásticas y, además, podremos escoger entre un gran surtido.

seat leon de ocasion

Renault Mégane

Pero para gustos, los colores. No todo el mundo quiere tener un Seat León, así que dentro de la misma categoría nos encontramos otro clásico; el Renault Mégane. No importa el modelo o el año, si te decides por él, estarás tomando una buena decisión. La fiabilidad de sus motores, sus actualizaciones continuas y su bajo consumo, han conseguido que por calidad-precio, sea un coche muy bien valorado.

vehículos ocasión

Toyota Auris

Es imposible no incluir un coche japonés en esta lista y es que el Toyota Auris se merece, sin dudarlo, un hueco entre los 10 mejores coches de ocasión. Este coche es un magnífico ejemplo de calidad y polivalencia que se adapta a cada conductor de un modo extraordinario.

toyota auris de segunda mano

Ford Focus

Si alguna vez has querido un Ford Focus, sin lugar a dudas este es el momento perfecto, ya que lo encontrarás a muy buen precio. Al sacar al mercado su cuarta generación, la calidad-precio lo convierte en una buena opción.

ford focus segunda mano

Top SUV

Peugeot 2008

Y cambiando de segmento nos encontramos con los SUV y, de entre los más pequeños, nos quedamos con el Peugeot 2008. Puesto que la marca ha sacado al mercado su nuevo modelo, es el momento perfecto para decantarse por sus anteriores y el 2008 es, calidad-precio, de lo mejorcito. Cómodo, divertido y con unas buenas prestaciones.

peugeot 2008 seminuevo

Hyundai Tucson

Otro SUV con gran potencia, es el Hyundai Tucson. Una buena opción por su practicidad, comodidad y precio.

hyundai tucson ocasión

Top Berlinas

BMW Serie 3

El BMW Serie 3. Si te gustan los coches, sabrás que poco más hay que decir sobre éste. Con tan sólo nombrarlo, está todo dicho. Es, posiblemente, el coche más buscado en el mercado de los coches de ocasión, así que, si te encuentras con uno de ellos a buen precio, no te lo pienses: estarás llevando a cabo una compra maestra. Sus asientos, su comodidad, su tacto, su sonido… su todo.

top coches ocasion

Audi A4

Siguiendo en la misma categoría, encontramos el Audi A4. Con su elegancia, comodidad, practicidad y su fantástico motor, si encontramos este coche de ocasión, es una apuesta segura que no hay que dejar escapar.

audi a 4 segunda mano

Top Deportivos

Mazda MX-5

Pues sí, ¿por qué no? Comprar un coche de ocasión no significa renunciar a comprar lo que se quiera y sí, hay mucha gente que se muere por tener un deportivo. Así que, el top de los tops en la categoría de los coches deportivos de ocasión es el Mazda MX-5. Desde que salió a la venta, se ha convertido en el coche deportivo más vendido de España, ya que este pequeño vehículo japonés es sinónimo de diversión, pasión y diseño sofisticado al volante. Si te gustan los deportivos y buscas calidad- precio, no lo dudes, quedarás mucho más que satisfecho.

mazda mx-5 ocasion