Skip to main content

Hoy hemos conseguido un nuestro reto: entrar en el Guiness World Record tras formar el volante humano más grande del mundo.

El reto lo hemos realizado en nuestras instalaciones de Villaverde (Madrid) y ha sido posible gracias a la participación de más de 412 empleados que han recreado un gigantesco volante humano azul de un tamaño de 196m2 con nuestros emblemáticos colores.

“Nuestro objetivo era transmitir a nuestro equipo que juntos podemos alcanzar todos los récords que nos propongamos”; “Ha sido muy emocionante poder reunirnos todos hoy aquí, ya que durante el 2021 multiplicamos por 2,5 el número de empleados hasta llegar a los 600 empleados y nunca nos habíamos juntado todo el equipo hasta entonces”. Explica Alba Manzanero, nuestra CMO.

Sheila Mella, jueza oficial de la organización Guinness World Records ha sido la encargada de seguir y verificar la consecución de este original récord relacionado con el mundo del motor, donde nuestros empleados, llevando gorras y camisetas de los colores de la marca, han conseguido formar un volante de coche con el icónico logo de Clicars.