Coches para la vuelta al cole

Hoy te traemos una selección de coches para la vuelta al cole, que por su espacio, posibilidades y precio serán perfectos para llevar a los niños al colegio.

Principalmente, serán coches familiares para el colegio, ya que es la solución más cómoda para los niños. Buscaremos aquellos automóviles que ofrezcan el máximo de espacio en un reducido tamaño para que sigan siendo versátiles en la ciudad y se conviertan en el compañero perfecto.

Peugeot 2008

El más pequeño de nuestra selección de coches para la vuelta al cole. Se trata de un moderno SUV con el que nos moveremos como pez en el agua entre las calles de una gran ciudad. Tiene espacio suficiente en las plazas traseras para llevar a niños pequeños sin problemas y un maletero de unos 410 litros, que si bien no es de los más grandes, será más que suficiente para su uso.

coches para niños

En cuanto a su diseño, recientemente ha renovado su aspecto y a nosotros ¡nos encanta! Hazte con este Peugeot 2008 de buena mano al mejor precio.

Fiat 500L

Cuando un coche clásico se vuelve familiar, y… ¡A qué precio!

Este increíble coche nos dará todo lo que buscamos para llevar a los niños al colegio, a un precio más que competitivo. Y todo con la clásica estética de un Fiat 500. Espacio en el maletero, espacio para que los niños viajen cómodos y se desenvuelve perfectamente en la ciudad, no se le puede pedir más a este coche.

No te pierdas las ofertas de este Fiat 500L.

Citroën C4 Cactus

Este superventas es también un coche para la vuelta al cole perfecto. Su línea de diseño hace que sacrifique parte de su maletero para conseguir una conducción más ligera. Pero si buscamos ese extra de maletero existen otras variantes del C4 como el Citroën C4 Picasso que encajarán seguro con lo que buscamos.

El C4 Cactus añade elementos de diseño como los airbumps que han hecho a este coche reconocible por todos. Estos elementos, a parte de ser decorativos, nos darán un extra de seguridad ante pequeños golpes.

Renault Grand Scénic

¿Y si lo que necesitas son 7 plazas? Cuando hablamos de coches familiares, son muchos los casos en los que necesitaremos un coche para llevar a más pasajeros y tendremos que optar por un 7 plazas. En este caso el Renault Grand Scénic se convierte en el coche ideal para la vuelta al cole.

Renaulr grand scenic

A parte de darnos los asientos que necesitamos, tendremos espacio suficiente para el equipaje de estos siete ocupantes, haciendo de este coche perfecto para viajes familiares.

Echa un vistazo a los Renault Grand Scénic que tenemos disponibles.

 

Ahora ya sabes cuales son nuestros coches favoritos para la vuelta al cole, con los que volver será mucho más fácil y divertido. ¿Tienes tú un coche familiar favorito que no está en la lista? No te preocupes, seguro que podrás encontrarlo de buena mano en Clicars. ¡Te esperamos!