Skip to main content

La vuelta al cole suele ser un momento complicado para los más pequeños de la casa, pero para los padres tampoco se queda atrás. Estamos seguros que estás pensando en que deberías cambiar de coche, pero la lista de espera creada debido a la escasez de microchips te quita la idea de la cabeza. No te preocupes porque hemos seleccionado a los cinco mejores coches para la vuelta al cole

Los cinco mejores coches para la vuelta al cole están escogidos por su habitabilidad, versatilidad y polivalencia. Principalmente, son SUVs destinados a familias ya que tienen como objetivo viajar de forma cómoda y segura. 

No te tendrás que preocupar por la entrega, porque la mayoría de los modelos disponibles en Clicars tienen una entrega garantizada en 24 horas. ¿Estás preparado para elegir el coche que mejor se ajuste a tus necesidades? ¡Te aseguramos que estás en el lugar correcto! 

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es uno de los SUV más famosos del mercado y no es de extrañar ya que ofrece un gran nivel de equipamiento y tecnología. Pertenece al segmento C-SUV y llegó al mercado en 2006. En la actualidad, se comercializa su tercera generación y destaca por su buena relación calidad-precio. 

Este SUV compacto tiene una longitud de 4,43 metros de largo, lo que lo sitúa por delante de algunos de sus rivales más fuertes. Su diseño destaca por sus líneas marcadas y unas ópticas LED. 

nissan qashqai

Hyundai Tucson 

El Hyundai Tucson no podía faltar en la selección de los cinco mejores coches para la vuelta al cole. Este renovado SUV es el coche más vendido de enero a agosto por lo que merece una mención especial. 

Pertenece al segmento D y llegó al mercado en 2004. En la actualidad, se comercializa su cuarta generación y aunque en un primer momento se denominó Hyundai iX35, no ha dejado indiferente a nadie. Destaca por su tecnología y su diseño atractivo. 

hyundai tucson

Seat Arona

El Seat Arona es otro de los rivales más duros del segmento por lo que también debe aparecer entre los cinco mejores coches para la vuelta al cole. Pertenece al segmento B y está fabricado por Seat desde 2017. Este SUV compacto destaca por el ser el modelo más pequeño de la gama de la marca de Martorell. 

Ofrece una buena capacidad de maletero, unas dimensiones contenidas y está enfocado claramente hacia la ciudad. Comparte plataforma con el incombustible Seat Ibiza

seat arona

Peugeot 3008

El Peugeot 3008 llegó al mercado en 2009 y desde entonces no ha dejado de revolucionar el mercado. Forma parte del segmento C y la marca del león siempre ha intentado dotar a su SUV de un gran nivel de equipamiento y funcionalidad. 

Tiene capacidad para cinco pasajeros y tiene unas dimensiones de 4,44 metros de largo y un gran maletero. No nos podemos olvidar de mencionar su revolucionario puesto de conducción; Peugeot i-Cockpit. 

peugeot 3008

Renault Captur

El Renault Captur, al igual que el Arona, pertenece al segmento B y llegó al mercado en 2013. Está disponible en el mercado su segunda generación y se caracteriza por ser un modelo ideal para la ciudad con un diseño claramente de SUV. Si buscas un coche urbano con una vocación familiar y estética off-road, es tu coche ideal para la vuelta al cole. 

renault captur

Ahora que te hemos presentado los cinco mejores coches para la vuelta al cole, solo te queda elegir uno. Recuerda que nuestros coches están 100% garantizados y la entrega se realiza en 24-48 horas. ¿A qué esperas para elegir tu próximo coche de buena mano en Clicars