Skip to main content

En Clicars nos unimos a la Fundación Altius para que puedan seguir realizando esa labor tan importante para la sociedad como es el reparto de alimentos, sobre todo en estos momentos tan complicados.

Desde que comenzamos a rodar teníamos muy clara la importancia de ayudar a aquellos que más lo necesitan, y es por eso, que pusimos en marcha el proyecto #KilómetrosQueSuman, esta ya es la segunda colaboración que realizamos bajo esta iniciativa. Una forma, en la que a través del compromiso solidario podemos causar un efecto positivo en nuestro entorno.

donativo clicars

 

En esta ocasión, hemos unido fuerzas con la Fundación Altius para ayudarles en la misión de surtir de productos de alimentación y primera necesidad a las familias. Para ello, hemos cedido varios vehículos de Buena Mano para que puedan así transportar estos alimentos y productos de primera necesidad que tan importantes son en estas circunstancias tan complicadas del COVID-19.

También queremos aprovechar para hacer un llamamiento a la solidaridad y animar a todos a participar en este tipo de causas. Juntos somos más fuertes. #KilómetrosQueSumán