Skip to main content

Honda es uno de los fabricantes que no cesa en la electrificación y prueba de ello es que acaba de actualizar a uno de sus modelos; nos referimos al Honda Crosstar e:HEV. Ahora, el modelo ofrecemas dinamismo, eficiencia e incluso seguridad. 

Si eres de los pocos que no conoce al Honda Crosstar e:HEV, no te preocupes. El nuevo Crosstar es un coche urbano con carrocería SUV y que además cuenta con un tren motriz híbrido. Destaca por su imagen robusta que invita a la aventura y por sus interiores prácticos y modernos.

La estética es donde el SUV urbano marca la diferencia y es que ahora ofrece una parrilla mucho más definida, unos paragolpes rediseñados con detalles en cromo y faldones laterales combinados con las ópticas oscurecidas.

Honda Crosstar e: HEV, un coche ECO a tener en cuenta 

El tren motriz e: HEV lo convierte en todo un modelo responsable con el medio ambiente. Está formado por dos motores eléctricos, uno que actúa como generador y otro como impulsor, y un bloque de gasolina. En cuanto a potencia y rendimiento se refiere, el renovado Crosstar e:HEV ofrece 122 CV y 253 Nm de par motor máximo. 

Aunque es cierto que el urbano ha aumentado su potencia, mantiene su consumo en 4,8 l/100 km y sus emisiones en 108 gramos / km de CO2 según el ciclo de homologaciones WLTP.

Lo cierto es que el nuevo Honda Crosstar e: HEV destaca en cuanto a versatilidad y es que sus medidas contenidas engañan con facilidad. El depósito de combustible está colocado en la parte central del chasis, bajo los asientos, lo que libera espacio y, sobre todo, la posibilidad de un aprovechamiento único. 

En cuanto a equipamiento se refiere, el Crosstar ofrece uno de los paquetes de seguridad más ambiciosos; el Honda Sensing, que entre otras tecnologías cuenta con control de crucero adaptativo con función de seguimiento en caravana, advertencia de salida de carril, sistema de frenado de mitigación de colisiones, asistencia para mantener el carril y reconocimiento de señales de tráfico.

Si eres de los que no puedes esperar, puedes consultar en el amplio catálogo de Clicars la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿A qué esperas?