Skip to main content

El mercado de vehículos de segunda mano está viviendo uno de sus momentos más dulces y es que, sólo en los tres últimos años, los vehículos de 0 a 5 años de antigüedad han experimentado un crecimiento de más de un 35%*. Estas buenas cifras han sido debidas en gran medida a la transformación que está viviendo el sector, dejando atrás años de oscurantismo debido a la falta de garantías y de protección del consumidor. 

En la línea de estas tendencias, están surgiendo otras impulsadas por esta necesidad de protección al consumidor, así como por la irrupción de otras fórmulas al consumo. Siendo conscientes de estas necesidades, hemos sido una de las empresas pioneras en lanzarse a este reto con nuestro “Pack Tranquilidad”

Si bien el precio a la hora de comprar un coche de segunda mano – o de Buena Mano, en nuestro caso- es uno de los factores clave, somos conscientes de que hoy por hoy no lo es todo, y es que los compradores buscan tranquilidad y despreocuparse de gastos tras la compra.

Solo disfruta del camino

Por ello, en el camino por la constante mejora y escucha del cliente, decidimos ofrecer nuevas garantías a nuestros clientes. El «Pack Tranquilidad» incluye garantía, mantenimiento y 1º ITV periódica. 

Tanto es así que ya son más de un 10% los compradores que se decantan por paquetes de servicios que incluyen garantías y mantenimientos. 

La incorporación de estos nuevos servicios son un gran paso en la transparencia y la seguridad del sector de la compra de vehículos de segunda mano, y llega en un momento clave para apoyar la tendencia creciente de venta online de este tipo de vehículos, que registra una subida de más de un 120% respecto a 2017, según datos internos de la compañía. 

Aumenta tu tranquilidad y no te preocupes de nada, ¡solo de disfrutar del viaje!