Skip to main content

El mundo del motor avanza rápidamente, mejora e innova continuamente. Cada marca busca sacar al mercado mejor coche del mundo, y así, la guerra está servida. Por ello, escoger entre el modelo ideal se convierte muchas veces en un reto.
A la hora de elegir el vehículo con el que surcaremos la carretera, nos encontramos ante un gran dilema ya que todos los vehículos que encontramos en el mercado son buenas opciones. El diseño, la potencia o el consumo, determinan nuestra decisión; pero lo que finalmente nos hace decidir cuál es el mejor coche del mercado, es su calidad-precio.
Los mejores SUV del mercado, las mejores Berlinas… existen tantas posibilidades como compradores. Si estás buscando descubrir nuestra breve selección de los mejores coches del 2019, según sus prestaciones y su precio de salida, ¡vas por buen camino!¡Arrancamos motores!:

Seat León

El clásico de los clásicos en la categoría de los compactos que nunca decepciona: el Seat León. Desde 13.990 euros, sigue siendo uno de los mejores coches baratos del mercado. Su diseño elegante, su amplio espacio interior y sus diferentes modelos de motores de última generación, completamente nuevos, hacen de este coche una de las mejores opciones por la que decidirse.

Los mejores coches calidad precio

Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo es un mítico entre los coches urbanos que también ofrecen una gran experiencia en carretera. El nuevo Polo estrena un diseño completamente deportivo y los últimos avances en conectividad. Además, su sistema de seguridad es de lo más avanzado. Aunque su precio está un poco por encima de los demás coches de su categoría, sus contraprestaciones lo compensan sobradamente. Su precio inicial es desde 11.416 euros.

mejor coche de este añoHyundai Kona

Sin duda, la sensación del segmento B-SUV. El Hyundai Kona presenta su nuevo modelo 2019 con un diseño magnífico y dinámico destinado a llamar la atención del público más joven. Además, para desmarcarse del resto de modelos de su segmento, ofrece la opción de la tracción total a las cuatro ruedas. También aporta unos buenos motores, un espacio interior muy amplio y un precio muy competitivo desde los 13.990 euros.

Skoda Karoq

Skoda apuesta por el modelo Karoq para hacerse un hueco y pisar fuerte. Muy parecido al SEAT Ateca, aunque con sus características propias de la marca Skoda. Este modelo cumple con todas las pretensiones familiares esperadas, resultando ser un vehículo cómodo, con compartimientos interiores de almacenamiento, abatimiento, desplazamiento y extracción de los tres asientos traseros… Su precio va desde los 18.900 euros.

Porsche Macan

Aunque en cuanto a calidad-precio no es el coche más accesible a todos los bolsillos, para los amantes de las marcas de lujo este modelo es una opción inmejorable. Entre el Audi Q5 y el Cayenne encontramos, de forma muy destacada, el Porsche Macan. Con una línea deportiva espectacular, 5 plazas y 500 litros de maletero, es el SUV con un comportamiento más dinámico y excelente, con formato familiar pero que reacciona con la furia de un súper deportivo, tanto en recta como en curva. Su precio, muy elevado, va desde los 63.834 euros.

Así que agárrate fuerte porque vienen curvas, aunque con estos magníficos coches, podrás disfrutarlas de una manera sensacional.