Las fotos del Peugeot 3008 te ayudarán a conocer mejor un SUV 4X4 que destaca tanto por fuera como en su interior, con un buen número de extras y diseño. El Peugeot 3008 es uno de los SUV 4X4 compactos más vendidos que es capaz de responder a las necesidades de cualquier conductor en el día a día, pero que también tiene virtudes para afrontar las exigencias de un viaje o una ruta por carreteras secundarias.

Las fotos del Peugeot 3008 evidencian que es un coche que, sin ser grande hasta resultar aparatoso, sí tiene espacio interior suficiente para viajar con comodidad. Este coche mide 4,44 metros de longitud, 1,84 metros de anchura y 1,62 metros de altura, todo ello con una batalla -distancia entre ejes- de 2,67 metros. De este modo, hasta cinco pasajeros pueden ir en el habitáculo del Peugeot 3008, que tiene un volumen de maletero de 520 litros, capacidad que se puede ampliar hasta los 1.482 abatiendo la segunda fila de asientos.

peugeot 3008 foto lateralEl Peugeot 3008 es la opción idónea y más equilibrada de los SUV 4X4 que tiene a la venta la marca francesa. El Peugeot 2008 tiene un enfoque más urbano y el Peugeot 5008 es la respuesta a familias que necesitan una mayor amplitud y espacio.

peugeot 3008 foto ladoEn las fotos del Peugeot 3008 es importante tanto lo que se ve como lo que no se ve, puesto que este SUV 4X4 tiene una gama de motores equilibrada, en la que existe un motor gasolina de 1.2 litros y 130 CV, además de un propulsor de 1.6 litros y 180 CV. A esto hay que unirle un motor diésel de 130 CV y 1.5 litros. Las versiones más potentes están asociadas a un cambio automático de 8 marchas, mientras que el resto lo hace con uno manual de seis velocidades. En este caso te enseñamos el motor diésel.

peugeot 3008 foto motorLos Peugeot 3008 son coches que destacan por su consumo, sobre todo las versiones híbridas llamadas Peugeot 3008 Hybrid y que se venden con motores de 225 y 300 CV. Estos SUV 4X4 con Etiqueta Cero de la DGT tienen una autonomía en modo eléctrico que puede alcanzar los 60 kilómetros y su consumo homologado es de 1,3 litros a los 100 kilómetros.

peugeot 3008 hybrid fotoEl Peugeot 3008 está disponible con diferentes niveles de acabado como son el Active, el Allure, así como las terminaciones GT (antes también estaba disponible la GT Line), a las que hay que sumar la introducción reciente del acabado Style, que refuerza el carácter de buena relación calidad y precio que tienen este modelo. En la foto se muestra un Peugeot 3008 con el acabado GT Line.

foto peugeot 3008 gt line

El diseño que se ve en las fotos del Peugeot 3008 es un modelo de éxito de la marca que ha aplicado en la renovación de los SUV 4X4. Exteriormente, destaca por unos faros y pilotos con efecto luminoso 3D, así como por la calandra (rejilla exterior delantera), sin marcos, que se ha convertido en una muy buena primera impresión que reciben los conductores. En la parte trasera, el Peugeot 3008 tiene unos pilotos con diseño de tres garras con un diseño muy llamativo.

foto peugeot 3008 frontal

El interior del Peugeot 3008 ha recibido varios reconocimientos por su diseño y en él destacan una pantalla multifunción que ahora tiene hasta 10 pulgadas y que ha mejorado su usabilidad tras la última actualización.

peugeot 3008 foto pantallaEl Peugeot 3008 es un SUV 4X4 tremendamente tecnológico, que tiene funciones como Night Vision, una función que estrenó la berlina Peugeot 508, que permite ver de noche mediante rayos infrarrojos a peatones, animales u otros obstáculos en la carretera. Como curiosidad, esta función ha sido desarrollada en el ámbito militar, como ha ocurrido con otros extras que después se han hecho populares en el sector de la automoción.

peugeot 3008 fotos ayuda a la conduccionLas fotos del Peugeot 3008 tampoco permiten ver el importante número de ayudas a la conducción que trae este coche y el resto de la gama de la marca francesa, como son el control de crucero adaptativo con detección y arranque automáticos, la frenada de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril… Todo, para dotar a este SUV 4X4 de un nivel 2 de conducción autónoma de los cinco que existen, que todavía requiere una parte importante de intervención por parte del conductor, pero que ya le permite librarse de ciertas tareas.

Estos argumentos, que se plasman en las fotos del Peugeot 3008, le han permitido ser líder en su categoría desde hace años y también el modelo más vendido de Peugeot en el último año. Este SUV 4X4 pertenece e al segmento C-SUV, el mayor del marcado actualmente en España.

Peugeot 3008 en fotos: descúbrelo y cómpralo en Clicars

En Clicars tienes un detallado catálogo de fotos de miles de coches para que puedas elegir del modo más cómodo el coche que mejor se adapta a ti. Descubre y compra online un Peugeot 3008 de segunda mano y ocasión, disponible en un gran número de versiones.