Skip to main content

Sorteamos un coche ECO ¡para que te muevas por donde quieras!

¡Vuelven los Reyes Magos Clicars! Si uno de tus propósitos del 2022 es convertirte en un conductor ECO, ser el rey o reina de tu ciudad o moverte por dónde quieras… en Clicars te lo ponemos fácil porque ¡SORTEAMOS UN TOYOTA YARIS HÍBRIDO AUTOMÁTICO!

sorteo coche yaris

coche gratis

clicars sorteo

Después de que los Reyes Magos de Clicars entregásemos en 2020 en Ocaña (Toledo) a @nesiguia nuestro coche 10.000, en Clicars volvemos a la carga con el sorteo de un estupendo coche ECO. 

sorteo coche 10000Por eso, si quieres despertarte el día 7 de enero con este Toyota Yaris Híbrido automático como regalo de Reyes en la puerta de tu casa, estate atento a las instrucciones 🙂 

¿Qué coche sorteamos?

Los Reyes Magos Clicars han elegido este año un estupendo Toyota Yaris Hybrid Action automático de 100CV.

Recuerda que como es un híbrido convencional, no necesitas tener cargador eléctrico porque su motor híbrido (eléctrico y combustión) hace que la batería se autorrecargue cuando el coche está en movimiento, por ejemplo, cuando frenas, en las retenciones, con la inercia del vehículo…, es decir, ¡no tendrás que enchufarlo nunca!

Como todo el stock de Clicars, se trata de un coche de segunda mano con lo que conseguimos una reducción de la huella de carbono que produce un vehículo nuevo asociada a los procesos de fabricación, el consumo de materias primas, la energía y los residuos. Además, como es también un coche ECO, ¡estarás cuidando al planeta por partida doble!

¿Cómo participar?

Toma nota de cómo participar, cuántas más veces lo hagas, ¡más oportunidades tendrás de convertirte en nuestro conductor ECO favorito!

Formulario

Participar a través de este formulario

 

Facebook

POST AQUÍ

  • Síguenos en Facebook
  • Dale a “Me Gusta”/ Like en la foto del post del sorteo
  • Menciona en comentarios del post del sorteo a tus 4 amig@s más ECO a los que llevarías a todas partes en tu Toyota Yaris Híbrido

Twitter

POST AQUÍ

  • Síguenos en Twitter
  • Menciona en el post del sorteo a 4 amig@s a los que llevarías a todas partes en tu Toyota Yaris Híbrido
  • Haz RT al post del sorteo

Instagram

POST AQUÍ

  • Síguenos en Instagram
  • Da Me Gusta/ like a la foto del sorteo
  • Menciona en comentarios a tus 4 amig@s más ECO a los que llevarías a todas partes en tu Toyota Yaris Híbrido

🤞 Mucha suerte a todos 🤞

La promoción tendrá lugar a partir del día 14 de diciembre de 2021, a contar desde las 13:00 horas hasta las 23:59 del día 4 de enero de 2022.

El nombramiento del ganador/a se producirá el día 5 de enero de 2022.

La entrega del vehículo, en su caso, se haría a partir del día 7 de enero de 2022. ¿Qué mejor regalo de Reyes que convertirte en un conductor/a ECO?

Bases legales: Consulta aquí las bases legales del sorteo.