¿Crees que ha llegado el momento de comprar un coche y no sabes cuánto vale tu vehículo usado? No te preocupes, en Clicars vamos a contarte por qué la tasación online es la herramienta definitiva para disipar todas tus dudas. Y el modo de tasar tu coche al mejor precio. 

A veces parece que tasar un coche es una tarea ardua y para la que hay que recurrir siempre a especialistas. No es cierto, aunque todas las vías son buenas, la tasación online de tu coche es una forma rápida y acertada para valorar tu vehículo.

Si nos lees desde Madrid, te recomendamos este otro post de nuestro blog, donde resolvemos todas las dudas sobre cómo tasar un coche de segunda mano y ocasión en Madrid:

Ventajas de la tasación online

Como te hemos comentado, puedes tasar tu coche recurriendo a expertos, también en los concesionarios, o recurriendo a las tablas oficiales que se publican en el BOE. Todos los métodos son válidos, pero la tasación online cuenta con una ventaja: la rapidez, sin perder precisión.

En Clicars puedes hacer la tasación online de tu coche en apenas un par de pasos que te vamos a recordar para que puedas recurrir a este método siempre que quieras. Bien para valorar un coche de segunda mano que quieres comprar o para tasar un vehículo que quieres vender.

vender coche buen precio

La tasación online, paso a paso

Así puedes hacer la tasación online de tu coche en Clicars:

  1. Primero, introduce los datos del coche a tasar, indicando la marca, el modelo, el año, el tipo de carrocería y cambio, así como el combustible y la versión, además de los kilómetros. Todos estos datos están en tu vehículo: mira la ficha técnica y el contador
  2. Cubiertos estos campos, has de cubrir un par más para que la tasación online sea completa. Véase, los datos de contacto para que podamos comunicarnos contigo
  3. Te enviaremos un mail indicándote el importe preciso resultante de la tasación online, una vez comparad tu coche con modelos similares y determinado el estado en que se encuentra. 
  4. La tasación online de tu coche está lista: recibirás en tu bandeja de entrada un correo con todos los detalles. ¡Rápido y eficaz!

Ah, ¡y toda esta operación es gratuita! Sin trampa ni cartón, la tasación online, además de ser inmediata, no tiene coste.

Dudas sobre la tasación online

No nos cansaremos de recordar que en Clicars tenemos un grupo humano dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, tanto en la tasación de tu coche online como en la venta o compra de tu coche de segunda mano y ocasión. 

Puedes hacer la tasación online las veces que quieras. Los datos para hacer la tasación online los tienes todas en tu coche. Si tienes dudas con alguna, consulta con tu vendedor o las diferentes versiones que tienen en tu concesionario online pueden servirte de diferencia. 

No lo dudes, la tasación online es un método 100% seguro y eficaz para tu coche online.