Skip to main content

Los amantes del motor nos derretimos cuando vemos los coches lujo, ya sea en persona, en el cine, las revistas… En algún momento, todos hemos soñado con conducirlos, o incluso con tener uno propio. Pero, la verdad, es que la mayoría de ellos sólo son accesibles para personajes famosos, artistas o deportistas. Sus precios no están al alcance de las personas corrientes y, por tanto, son un sueño difícil de cumplir… ¿o quizás no? ¡Nunca se sabe, así que no hay que perder la esperanza!

Desde Clicars queremos alegrarte la vista con algunos de los coches más lujosos del mundo, así que, ¡prepárate para disfrutar! ¡Arrancamos motores!

Maybach Exelero

Este modelo es, posiblemente, el coche más lujoso del mundo. La empresa alemana sólo ha fabricado una unidad y, su valor, es de ocho millones de dólares.

Cuenta con un gran capó delantero, bajo el que se encuentra un V12 bi-turbo y cuenta con 700 CV, alcanzando los 351 km/h como máxima velocidad. Es un deportivo, biplaza, con las mejores prestaciones y comodidades… sencillamente, espectacular.

Lamborghini Veneno

Y, como es inevitable, en un listado de coches lujosos debe aparecer, sí o sí, este modelo. Su precio está en 4’5 millones de dólares, y es que sólo tienen planeado fabricar 12 unidades; 3 del modelo coupé y 9 del cabrio. Su motor es de 750 CV, por lo que su velocidad máxima está en los 350 km/h.

Su estética es fascinante, y su interior con todo lujo de detalles y complementos que consiguen que, el conductor, disfrute aún más de la experiencia. Perderse en el rugido del Lamborghini Veneno es todo un placer.

McLaren 720S

Este modelo marca el clímax de los deportivos de la marca. Incluso hay quien lo considera el mejor coche deportivo de los últimos años, y es que, el coche en general, es apoteósico. 720 CV de potencia, de aspecto deportivo, pero completamente práctico y su interior cuidado, sobrio y cómodo, lo resumen perfectamente. Sin lugar a dudas, todo un espectáculo de potencia y belleza. El precio de venta está por los 285.000 euros.

Porsche 911

Cómo no, era imposible hacer esta lista sin incluir un Porsche en ella. La marca lleva por estandarte el lujo, asociado a su calidad, su comodidad, potencia y belleza. Incluso es una de las casas de coches que más coches de colección ha aportado al mundo del motor.

Este modelo sigue siendo el icono de los coches deportivos. Mantiene las líneas míticas de los primeros modelos, con su motor trasero y, además, incluye la tecnología más sofisticada de Porsche. Las sensaciones que se experimentan al volante de un Porsche 911 son indescriptibles, con su personalidad única, su suave dirección, su rugido único y su estética inmejorable. El interior es como estar en el sofá de casa, cómodo, bonito y lustroso.

Su precio no es tan excesivo, en comparación con otros, ya que oscila los 138.000 euros.

coche lujo ferrari

Ferrari F812 Superfast

Si hablamos de los mejores coches de lujo, es imprescindible hablar de este modelo. Es, básicamente, inmejorable y uno de los coches de famosos más deseados.

Heredero del modelo 125S, lo supera con sus 800 CV y su presencia digna y lujosa. Su interior es impresionante, su sonido es inigualable y su comportamiento inmejorable. Conducirlo es sentir la historia del motor entre las manos.

Y, como no podía ser menos, su precio es casi intocable, rondando los 340.000 euros de salida.

Además de los que hemos mencionado, en la lista de los mejores coches de lujo del mundo, también podemos incluir el Koenigsegg CCXR Trevita, el Koenigsegg One 1, el Lykan Hypersport, el Volvo XC90, el Rolls-Royce Phantom, el Audi A8, el BMW Serie 7, el Maserati Quattroporte

Si eres un amante de los coches o conoces a uno, aquí  puedes ver una lista con los regalos perfectos para un apasionado del motor.