Skip to main content

madi¿Qué necesita un concesionario para convertirse en el mejor? ¿Gran variedad de stock? ¿Coches que merezcan la pena? ¿Un trato atento? ¿Instalaciones innovadoras?

Pues en Clicars creemos que tenemos todo eso y mucho más, por eso decimos que somos el mejor concesionario de Madrid. Hemos trabajado muy duro para crear, ¡toda una experiencia!

Así que te invitamos a conocer lo que es la mayor exposición de vehículos de segunda mano Buena Mano y kilómetro 0 de todo el país, y además, te damos otras cuantas buenas razones para que vengas a conocernos. ¡Sigue leyendo!

La mayor exposición de coches de segunda mano Buena Mano y Km0 de España

En nuestras instalaciones de Madrid tenemos un stock de más de 400 coches, lo que nos convierte en el concesionario con la mayor exposición de vehículos de España.

En parte esto es gracias a nuestra alianza estratégica y de capital con Groupe PSA (Peugeot, Citroën, Opel y DS). También tenemos acuerdos con el resto de marcas, con lo que en nuestro stock contamos con más de 35 marcas diferentes.

Nuestro modelo híbrido

Podemos decir orgullosos que somos el Nº1 en venta de coches online en Europa, pero más que eso, contamos con la mayor exposición de coches del mercado. Gracias a nuestro modelo híbrido de venta online y física, juntamos en nuestro centro neurálgico todos los vehículos que posteriormente hacemos llegar a todas las partes de la península.

Por eso no solo somos venta online, en nuestro concesionario de Madrid siempre estamos encantados de recibir visitas. Para llegar hasta nosotros es tan fácil como seguir el camino a través de Google Maps y conocer nuestro centro neurálgico con la tecnología más puntera.

Fábrica de reacondicionamiento con la tecnología más puntera

Contamos con unas instalaciones de 40.000m2 donde se encuentra nuestra fábrica de reacondicionamiento con la más alta tecnología y basada en la metodología Lean Manufacturing.

Esta es una de las claves que convierten a nuestros coches en coches de Buena Mano, hacemos la certificación más completa del mercado con 250 puntos. Son nuestros expertos los que revisan minuciosamente cada detalle para que haya transparencia total en nuestros coches, y estén siempre a la altura de nuestras expectativas.

Resultado #ClicarsLovers

Gracias a todo esto nuestros clientes se han convertido en #ClicarsLovers. 9 de cada 10 de nuestros clientes nos valoran con 5 estrellas. Muchos de ellos eligen la entrega a domicilio y otros vienen aquí, al mejor concesionario de Madrid, a buscar su nuevo coche.

Así que ya sabes donde estamos, te animamos a que compruebes tu mismo todo lo que te hemos contado, ¡ven y déjate sorprender!