¡El mayor concesionario multimarca de Buena Mano del país!

Tenemos + 1450 coches para ti

Más de 35 marcas para que encuentres tu favorita

Nos caracterizamos por ser un concesionario multimarca con la representación más amplia del mercado, para que encontrar un coche de Buena Mano, Km0 o seminuevo sea fácil y rápido.

Elige cómo vivir tu experiencia

Gracias a nuestro modelo híbrido puedes decidir cómo comprar tu coche. Enviamos tu vehículo a cualquier parte de la península para que no tengas que moverte de casa. O si prefieres conocernos en persona, puedes visitar nuestro concesionario multimarca en Madrid con más de 40.000m2.

car icon

La mayor exposición de coches del mercado unido a un concepto digital

En Clicars hemos creado una experiencia híbrida que nos ha llevado a ser el Nº1 en Europa en venta de coches online, sin renunciar a la venta física de automóviles. Nuestro concesionario, al sur de Madrid, es el centro neurálgico y logístico, en el que tenemos la mayor exposición de coches del mercado con más de 35 marcas, y también, es el lugar desde el que envíamos nuestros coches de Buena Mano a todos los puntos de la península.

¿Qué nos diferencia de otros concesionarios?

Fábrica de reacondicionamiento con la última tecnología del mercado

Es también en nuestras instalaciones de 40.000m2 donde albergamos nuestra fábrica de reacondicionamiento con la más alta tecnología. Aquí ponemos a punto nuestros coches cuidando hasta el último detalle, como prueba de esto, todos nuestros vehículos pasan la certificación más alta del mercado en 250 puntos, es eso lo que los convierte en coches de Buena Mano.

Clicars factory
Clicars warranty

Respira tranquilidad de principio a fin

Ofrecemos 15 días o 1.000 kilómetros para probar tu coche, y si no termina de enamorarte, te devolvemos la totalidad del importe. Además, y para que respires tranquilo, añadimos un año de garantía ampliable.

Fácil y flexible

Decide cuánto pagar al mes y llévate un 10% de descuento sobre la cantidad financiada. Tenemos acuerdos con diferentes financieras para ofrecer financiación flexible, que se adapte a tus necesidades.

Clicars discount
Clicars let you buy from your sofa

Sin moverte del sofá

Elige el coche que más te gusta, nosotros te lo entregamos en la puerta de tu casa en 48h. No te pierdas todos los detalles de tu coche antes de conocerlo en persona, échale un vistazo en nuestra web y fíjate en cómo posa.