Skip to main content

Los coches familiares son capaces de conjugar polivalencia y unos costes contenidos. Aunque el mercado está invadido por los SUV, los coches familiares son modelos muy interesantes ya que permiten viajar con toda tu familia sin ningún problema. Por eso, hemos querido reunir en esa comparativa los mejores coches familiares del mercado.

 

Fiat Tipo

El Fiat Tipo, posiblemente sea, con permiso del Dacia Jogger, el coche familiar más asequible del mercado. Su combinación entre deportidad y robustez lo convierten en un modelo más que atractivo. Ofrece una capacidad de maletero de 550 litros que puede aumentar hasta los 1.650 litros si se abaten los asientos traseros.

fiat tipo coche familiar

Opel Astra SportsTourer

Si lo tuyo es viajar, seguro que la marca del rayo es tu favorita. El Opel Astra cuenta con una versión SportsTourer familiar. Monta su propio sistema de navegación Opel OnStar y no es de extrañar ya que es fantástica su cartografía y funcionalidad. El Astra es un modelo interesante gracias a su enfoque familiar y su capacidad de maletero.

opel astra sporstourer coche familiar

Peugeot 308 SW

Si lo que buscas mas elegancia, el Peugeot 308 en su versión SW es una opción muy recomendable. Sus interiores representan lo que pretende la marca. Cuenta con pantalla táctil y ofrece una capacidad de maletero de 610 litros que puede aumentar hasta los 1.660 litros si se abaten los asientos traseros.

peugeot 308 SW coche familiar

Seat León ST

El Seat León en su versión ST no podía faltar en la selección de los cinco coches familiares que más interesan. Se fabrica desde hace casi 9 años, pero parece que por él no pasan los años. Recientemente se acaba de presentar con la motorización de 130 CV y acabado FR y es un modelo que enamora con solo mirarlo. Está desarrollado sobre la plataforma del grupo Volkswagen y no le envidia nada al Volkswagen Golf Variant, entre otros modelos del mercado.

Ofrece una capacidad de maletero de 587 litros que pueden aumentar hasta los 1.470 litros si se abaten los asientos traseros. Además, cuenta con un plano de carga doble, su fila trasera de asientos se puede desbloquear desde el propio maletero y el plano de carga no se sitúa muy elevado, lo que facilita la carga de maletas o bultos. En cuanto al chasis y la dirección, es de lo mejor de su clase. ¡No lo dudes!

seat leon st coche familiar

Skoda Octavia Combi

Si lo que estás buscando es un coche práctico y versátil, el Skoda Octavia Combi es uno de los coches familiares que más interesan. Lo cierto es que lo aguanta todo. La marca checa ha apostado por soluciones más útiles para el día a día. El fabricante del grupo Volkswagen ha apostado por la comodidad de los pasajeros.

skoda octavia combi coche familiar