10 Coches Fiat Tipo de segunda mano y ocasión


Fiat Tipo de Segunda Mano y Ocasión

Fiat Tipo aúna las características de un deportivo con las prestaciones de un familiar. Con toda la seguridad de Fiat, este modelo de ocasión es un aliado para tu día a día y tus aventuras.

Las medidas del Fiat Tipo

Su amplitud de 1,79 metros de ancho es perfecta para toda la familia. Su longitud es de 4,57 metros de largo, lo cual te brinda la oportunidad de tener un coche espacioso sin privarte de encontrar aparcamiento rápidamente. Es la mejor opción para familias que estén acostumbradas a hacer viajes sin renunciar a usarlo como medio de transporte por la ciudad. Con una altura total de 1,57 metros, el Fiat Tipo de segunda mano es la opción perfecta para comprar a golpe de clic.

Interior del Fiat Tipo

El interior de este modelo te muestra un diseño práctico y cómodo. Su distribución está pensada para proporcionar el confort necesario para un viaje sin problemas de cinco pasajeros. Con un salpicadero elegante y acabados en piel, tendrás en tus manos la calidad de Fiat.

Como conductor, tienes a tu disposición más de treinta mejoras que te brindan una conducción estable, como el control de medios a través de su pantalla. Cuenta con apoyabrazos central delantero, portaequipajes longitudinal en el techo, conversión de texto a voz, navegación vía teléfono móvil, control de aplicaciones, volante multifunción, pantalla informativa, bluetooth, indicación de baja presión de los neumáticos y acabados en aluminio, entre otros.

Con este Fiat Punto seminuevo tendrás lugar para todo lo que necesites. Puedes agrandar el espacio disponible, que ya cuenta con una capacidad de 550 litros, con los asientos abatibles de tela. No lo dudes, nuestros coches revisados y certificados por nuestros expertos en nuestra fábrica de reacondicionados son la mejor opción para convertirte en un #Clicarslovers.

El nuevo Fiat Tipo

Podrás encontrar diferentes versiones de tu Fiat Tipo de ocasión que se adaptan a las necesidades de cada conductor. Un abanico de modelos que contemplan desde la asistencia eléctrica hasta diferentes potencias de motor.

Fiat se muestra responsable con el medioambiente, adaptando sus modelos a las exigencias del mercado y, en este caso, incorporando la etiqueta medioambiental C. Con un motor de 95 CV te garantiza un consumo mixto de 6,5 litros cada 100 kilómetros. Asimismo, con su sistema start/stop y arranque automático podrás optimizar su uso en consumo urbano y potenciarlo en tus viajes largos.

Estas características convierten al Fiat Tipo en el modelo ideal para familias a las que les gustan las aventuras y no dejan escapar ninguna oportunidad para recorrer caminos y senderos. Además, puedes escoger entre sus prestaciones para tener un modo de conducción tech, deportivo o confortable. También existe el modelo Cross para los más atrevidos.

¿Aún dudas de la compra del Fiat Tipo de segunda mano? La conexión móvil compatible con Android Auto y Apple Car Play, así como su completo equipo de audio puede que te hagan salir de dudas. Si no es así, cuenta con que en Clicars somos el concesionario digital número uno en Europa en la venta de coches online.

Otros modelos parecidos al Fiat Tipo

Hoy en día, es habitual encontrar coches que se adapten al estilo de vida urbano y sean capaces de ofrecer comodidad en viajes a largo plazo. Una de las marcas más similares es Seat, y su alternativa más parecida al Fiat Tipo es el nuevo Seat León con tracción delantera y más potencia.

El mismo modelo lo podemos encontrar con otro estilo y prestaciones al mejor precio garantizado. Un coche de ocasión que se ocupa de la seguridad de sus pasajeros con control de carril activo, conducción autónoma y sistema de frenado anticolisión.

También puedes optar por el Kia ProCeed, que cuenta con 120 CV, paquete sport, techo panorámico y una respuesta más rápida sin comprometer el consumo.

¿Cómo comprar un Fiat Tipo?

Nunca antes ha sido tan fácil comprar un coche a través de Internet. Actualmente, podemos comprar entradas, ropa e incluso comida a través de un clic. ¿Por qué no nuestro coche? En Clicars te ofrecemos un servicio eficaz en el que podrás tener tu vehículo en casa en tan solo 24 horas. Únicamente debes efectuar tu compra desde la península ibérica o Baleares y cuentas con un stock de más de 2.000 modelos.

Como sabemos que escoger tu compañero de viajes puede ser complicado, en Clicars tendrás 15 días o 1.000 kilómetros de prueba para que no te quede ninguna duda. Nuestros coches están revisados minuciosamente por nuestros técnicos y cuentan con un análisis de hasta 320 puntos diferentes para que no se nos escape nada.

Hemos transformado la venta de coches de segunda mano para que encuentres todo lo que necesitas en nuestra web. Si tienes cualquier duda, puedes pedir presupuesto o ponerte en contacto con nuestros asesores expertos. Conviértete en parte de la comunidad ClicarsLovers y encuentra tu coche de segunda mano ideal.

Busca entre todos nuestros modelos y las fotografías de alta calidad el que se adapte mejor a lo que necesitas. No tenemos gastos de envío y te ofrecemos varias opciones de pago que te mostramos a continuación, ¡A un ClicarsLovers no se le escapa ninguna oportunidad!

Precio del Fiat Tipo

Una muestra más de nuestro compromiso con los coches de segunda mano es que te ofrecemos el mejor precio garantizado. Prueba de ello es que, si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia más 100 euros. El precio del Fiat Tipo está alrededor de los 15.000 euros y puede variar según el modelo. Un vehículo económico, versátil y muy bien equipado.

Ten en cuenta que en Clicars te ofrecemos una financiación fácil y flexible. Queremos que te quedes satisfecho con tu compra y, por eso, puedes financiarla según tu presupuesto.

No lo dudes más, llámanos y cierra los últimos detalles de la compra del Fiat Tipo de segunda mano que te permitirá llegar allá donde quieras.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos